Lucía Rivera Romero da otra oportunidad a su padre

​La joven y el diestro protagonizan un emotivo reencuentro tras varios años sin mantener relación alguna.

Lo más popular

Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero que Cayetano adoptó cuando se casó con la actriz, ha tenido un emotivo encuentro con el torero. Pese a que la relación entre padre e hija ha sido prácticamente nula durante años (tampoco asistió a la boda con Eva González), parece que ahora ambos han decidido abrir una nueva etapa en su vida y retomar su relación. "Te quiero", decía emocionada Lucía junto a esta imagen

Publicidad

El acto tiene un especial significado, ya que cabe recordar que la relación entre padre e hija nunca ha sido la ideal para Lucía, quien a menudo se ha quejado de no tener el apoyo que necesitaba por parte de su padre.

Una relación llena de altibajos

Blanca Romero tuvo a su hija Lucía en 1998. Tres años después, la modelo conocía a Cayetano Rivera y contraían matrimonio. Y, como prueba de su amor, Cayetano reconoció legalmente a la hija de su mujer como suya también. De hecho, la pequeña adoptó su apellido, Rivera.

Cayetano Rivera junto a Blanca Romero y la pequeña Lucía en una foto de archivo
Lo más popular

Sin embargo, tras la separación en 2004 de Blanca Romero y Cayetano, la relación entre el diestro y Lucía se ha ido enfriando debido a que ambos viven en ciudades distintas.

Durante los últimos años, han sido varias las muestras de que Lucía y Cayetano no mantenían la relación ideal que la joven necesitaba. Pero una de las más contundentes se dio el pasado día 19 de marzo, ya que la joven hizo un desplante público a Cayetano en un día tan especial como el del padre. La joven optó por felicitar en las redes a su abuelo (y no a su padre) con una foto de ambos y un emotivo mensaje: "Feliz día del padre, al padre de toda una familia. Puedes con todo y con más. No te vayas nunca".

Un padre ausente

Aunque Blanca Romero nunca ha querido desvelar la identidad de los padres biológicos de sus hijos, la modelo decidió revelar en las redes el nombre del padre de Lucía, despertando el enfado de Cayetano, que siempre se sintió el padre de la pequeña. "No entiendo por qué actúa así en este momento", manifestó el diestro al enterarse de todo.

Blanca Romero reveló recientemente la identidad del padre de Lucía

La publicación del nombre llegó además en un momento en el que Cayetano llevaba años sin ejercer de padre con Lucía, pues él mismo reconoció que aunque "la he querido y la quiero, pero hace un par de años que no hablo con ella".

Y es que las ocasiones en las que se ha podido ver a Cayetano y a Lucía juntos son escasas, siendo la última vez que se les vio juntos en 2013, cuando el diestro comió en Madrid con su hija, que por aquel entonces tenía 13 años. 

Cayetano y Lucía Rivera se reúnen para comer en Madrid

Lucía, dispuesta a recuperar el amor de su padre

No obstante, y a pesar de que la relación entre Lucía y Cayetano no es todo lo perfecta que la joven desearía y que son muchos los dardos envenenados que ésta lanza a su padre a través de las redes, la joven también ha tenido algún momento de nostalgia para recordarle. 

Lucía demostró el amor que seguía teniendo a Cayetano en el cumpleaños de éste. Y lo hizo felicitándole con una bonita imagen de los dos juntos y un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños, ratoncito".

Lucía Rivera felicitó el cumpleaños a Cayetano con esta entrañable foto de cuando era pequeña

Ahora, Lucía ha vuelto a demostrar su cariño hacia su padre, reencontrándose con él en Gijón, donde el diestro acudió para torear junto a toreros como "El Juli" y Miguel Ángel Pereda, llevándose una gran ovación. Aunque sin duda fue el emotivo reencuentro con su hija el gran éxito del torero.

Atrás quedan ya, por tanto, los mensajes que ella le dedicaba enfurecida en Twitter, como "No tengo tiempo porque siempre llegas tarde, tienes esa habilidad para destrozarme como nadie" o  "El que da y nunca recibe, un día se cansa. Recuérdalo bien. El que cree que mucho tiene y no lo cuida... un día pierde", escribía Lucía reprochando que su padre no le devuelva el amor que ella le profesa.

Ahora sólo falta esperar para ver si finalmente Lucía y Cayetano mantienen su nueva relación y la joven abandona las críticas a su padre en las redes, acompañando al diestro en más ocasiones y posando junto a Eva González y el resto de miembros de la familia Rivera.