Vanessa Paradis testificará a favor de Johnny Depp en su juicio por malos tratos

​La ex mujer del actor y otros 22 testigos apoyarán a Depp en su guerra en los tribunales con Amber Heard.

Lo más popular

A pocos días de que se celebre el juicio en el que se determinará si Johnny Depp infligió o no malos tratos a su ex pareja Amber Heard, Vanessa Paradis ha aceptado testificar a favor de quien fuera su marido durante 14 años.

Más de una década de matrimonio junto al actor y dos hijos en común , Lily Rose y John Jack, sirven a Paradis para posicionarse al lado de Depp, al que considera inocente de las acusaciones de maltrato de Amber Heard.

Publicidad

Johnny Depp, apoyado por todos

Cabe destacar que no es la primera vez que Paradis se posiciona a favor de su ex marido, ya que la actriz francesa decidió escribir una carta al medio norteamericano TMZ, donde explicaba que no creía la versión de Amber Heard.

Una feliz estampa de Vanessa Paradis con Johnny Depp cuando estos aún eran pareja
Lo más popular

"Johnny Depp es una persona sensible... Creo de todo corazón que las recientes alegaciones presentadas son escandalosas… Jamás he sufrido abusos de ningún tipo y todo lo que ahora se cuenta nada tiene que ver con el hombre con el que yo he vivido", eran algunas de las palabras con las que Vanessa mostraba su amor y apoyo incondicional a Depp.

Artículos relacionados

Y no es la única que parece dispuesta a lavar la imagen del actor, ya que la estrella de 'Piratas del Caribe' y 'Alicia en el país de las maravillas' contará con otros 22 testigos dispuestos a testificar a su favor.

Johnny Depp, el único ausente

Menos respaldada se encuentra Amber Heard, que sólo ha podido reunir a 7 testigos a su favor, entre los que se encuentra Raquel Pennington, testigo de los presuntos maltratos. Además, según se ha podido saber, la actriz tiene pensado presentar pruebas que determinan los malos tratos sufridos por parte de Depp.

Otros testigos de relevancia serán los policías y los miembros de la residencia de la pareja formada por Depp y Heard, presentes el día de las supuestas agresiones. Así pues, y salvo cambios de última hora, el único que se prevee que no asistirá al juicio será Johnny Depp. La abogada de éste, por su parte, ya ha establecido cuál será su línea de ataque, argumentando que Heard sólo intenta obtener un suculento acuerdo económico.

Amber y Johnny parecían la pareja ideal

Historia de un amor roto

Así pues, ahora sólo queda esperar para ver cómo acaba esta guerra sin aparente fin que protagonizan Johnny Depp y su ex pareja, Amber Heard. Recordemos que Amber demandó al actor tras anunciar su divorcio en mayo, alegando que "durante toda nuestra relación Johnny ha sido física y verbalmente abusivo". Además, contó que "su relación con la realidad oscila dependiendo de su interacción con las drogas y el alcohol" y que "según han aumentado su paranoia, sus alucinaciones y su agresión a lo largo de nuestra relación, también lo ha hecho mi consciencia de que abusa de sustancias".

Tras varias semanas en el ojo del huracán por su escandaloso divorcio y la demanda de malos tratos interpuesta por Amber Heard, Johnny Depp y la actriz van a cerrar al fin este triste capítulo de sus vidas, ya que parece que todo este lío mediático ha hecho peligrar las carreras profesionales de los actores.