María Teresa Campos y Rocío Carrasco recuerdan cómo se conocieron

​La presentadora y la hija de 'la más grande' contaron cómo fue el primer día que trabajaron juntas en la pequeña pantalla. Una divertida anécdota que provocó la risa de "ellas" y del público.

Lo más popular

María Teresa Campos visitó el plató de 'Hable con ellas'. Allí, la presentadora y Rocío Carrasco recordaron cómo fue el primer día que trabajaron juntas en televisión. La hija de 'la más grande', que en esta ocasión ejercía como anfitriona, comenzó a narrar la divertida historia. 

El primer contacto con la pequeña pantalla de Rocío fue en el programa matinal de María Teresa, concretamente en la sección 'El tendedero', un pequeño teatrillo donde compartían diálogo con el desaparecido Paco Valladares.

Publicidad

Rocío recordó que ese fue el primer guión que tuvo que aprenderse. En él, había una larga poesía que no era capaz de memorizar. Agobiada por la situación, Carrasco fue al camerino de la malagueña a preguntarle si se lo tenía que aprender al pie de la letra, a lo que le respondió: "Niña, ¿tú te vas a aprender eso o voy a tener que pensar que eres tonta?"

La hija de Rocío Jurado se quedó pasmada y se aprendió todo a "pies juntillas". Una vez llegado el momento, Rocío dijo su parte a la perfección mientras que a su veterana compañera se le olvidó. Ante esta situación, la presentadora de 'Hable con ellas' le espetó: "toma, toma".

Lo más popular

Pero su inexperiencia hizo que no contara con los tiros de cámara por lo que sus gestos se vieron en directo. Carrasco se asustó tanto que pensó que la iba a despedir. Sin embargo, María Teresa siguió contando con ella. Un posible despido que acabó convirtiéndose en una gran amistad.

Ambas quisieron recordar aquellos maravillosos años y se volvieron a meter en la piel de las vecinas que compartían tendedero. Su actuación provocó la risa del público y del resto de presentadoras, que se encontraban sentadas en el sofá.

María Teresa también habló sobre el estreno de su nuevo programa, 'Las Campos'. En este 'docureality', como lo definió, veremos cómo es su día a día pero relacionado con un tema en concreto. Carlota Corredera será la presentadora de este espacio en el que María Teresa y su hija Terelu son las auténticas protagonistas.