¿Qué hace Adriana Abenia en Cantora?

La presentadora se ha escapado unos días al sur de España y ha decidido hacer una visita a la finca de Isabel Pantoja.

Lo más popular

"¡Un día en Cantora! Allá que me fui deseosa de compartir unos largos en la piscina y unos rebujitos con Isabel Pantoja". Así lo cuenta la reportera Adriana Abenia en las redes sociales y así se planto, bañador y abanico en mano, en la finca de la famosa tonadillera, de la que apenas sale tras abandonar la cárcel.

Publicidad

Adriana, actualmente trabajando en 'Amigas y conocidas', programa matutino de Televisión Española, se ha escapado unos días al sur de España y aprovechando el viaje ha parado en Cantora.

"No podía abandonar mi bella Cádiz sin pasar por la piscina de Cantora a hacerme unos largos. A medio camino entre Barbate y Medina Sidonia paré en seco el coche y me apeé, muy decidida, con mi tabla de surf y la toalla del hotel (no quería que por mi culpa pusieran más lavadoras, que bastantes trapos sucios han tenido que lavar ya fuera de casa). Deseosa de compartir unos gazpachitos y un buen ibérico con Isabel Pantoja, me dispuse a hacerme con un par de entradas del que será su primer concierto en septiembre. Así que puedo afirmar que vuelvo de mis vacaciones más gitana, más folklórica y más ventilada. Y no preguntéis. Lo que pasa en Cantora, se queda en Cantora...", se puede leer en su blog.

Lo más popular

Es bajar al sur y ponerme a tocar palmas!!! 😄👏🏻👏🏻🍷💃🏿

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

No quiero arrepentirme nunca de no haber reído lo suficiente!!

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

En Zahara de los Atunes, Cádiz, la periodista disfrutó de "los rebujitos, las palmas y el atún rojo" junto a su marido, Sergio Adad. El matrimonio ha celebrado allí el cumpleaños de él. Así fue su felicitación: "FELICIDADES al chico que más patatas fritas, zapatillas de hotel y besos me roba!!!! TE QUIERO!!! Hagamos que este día sea el más largo del año".

Durante su escapada, Adriana ha coincidido con su amiga, la actriz y diseñadora Nerea Garmendia, que ha disfrutado del puente en Tarifa. Los dos rostros conocidos se lo pasaron en grande en la piscina, en la que se metieron con ropa.

No preguntéis, pero mi vecina y yo hemos acabado vestidas en la piscina 😂😂😂🙆 @nerea_garmendia

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on