Alessandro Lequio y María Palacios ya han sido padres

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' no se separa de su esposa y su hija Ginevra Ena, que se encuentran perfectamente.

Lo más popular

Alessandro Lequio y María Palacios ya han sido padres. La esposa del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha dado a luz este miércoles a las cuatro y media de la tarde a una niña, a la que han decidido llamar Ginevra Ena.

La primera hija en común del matrimonio ha nacido en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, donde María ingresó antes de las tres de la tarde. El doctor Fernández Moya, del equipo del doctor García del Real, ha asistido el parto. Curiosamente, este médico también estuvo presente en el nacimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro.

Publicidad

La primera hija del colaborador de Telecinco y María Palacios ha llegado al mundo después de diecisiete años de relación. Aunque en las últimas semanas la pareja ha atravesado momentos difíciles debido a que el colaborador ha protagonizado el escándalo del verano debido a que Olvido Hormigos ha reiterado en numerosas ocasiones que mantuvo un 'affaire' hace más de tres años con Alessandro Lequio, pero él siempre lo ha negado.

Según han informado en 'Sálvame', María permanecerá ingresada en el hospital hasta el fin de semana debido a que ha dado a luz mediante cesárea programada. La mujer de Lequio se recuperará del parto en una habitación ''de lujo'', en la que también ha pasado la noche el colaborador de Ana Rosa. 

Lo más popular

El miércoles, Alessandro formó parte del debate de 'El programa de verano' para después acompañar a su esposa al hospital, de la que no se ha separado en ningún momento. Este jueves, el marido de María volvía al centro médico cargado con unas bolsas.  

Asimismo, pocas horas después del parto, Álex Lequio, que está encantado con la buena nueva, acudió al hospital para conocer a su hermana. Sin embargo, Clemente no ha podido visitar aún a la recién nacida porque se encuentra en Italia, junto a su madre, Antonia Dell'Atte. 

María ha sido madre primeriza, pero tanto ella como Ginevra Ena se encuentran perfectamente y ''necesitan tranquilidad'', según han podido saber los compañeros de programa de Lequio. Por su parte, Alessandro ya es padre de Clemente, nacido de su relación con Antonia Dell'Atte y Álex, fruto de su unión con Ana Obregón.

Tal como ya anunció la pareja, el padrino de Ginevra será Alessandro Lequio Jr., mientras que la madrina podría ser Ana Rosa Quintana, una persona muy importante y querida por Lequio.