Iker Casillas estalla contra Josep Pedrerol y su equipo

Tras una 'cantada', el portero del Oporto mandó un mensaje pidiendo que le dejaran en paz y consiguió todo lo contrario. ​El programa le dedicó un bloque especial e incluso creó un 'hashtag' para comentarlo en redes sociales.

Lo más popular

El guardameta del Oporto y de la Selección Española de fútbol ha estallado contra 'El Chiringuito de Jugones' a través de su cuenta de Twitter. Su error en el partido que  jugó contra el Milan, en la previa de la UEFA Champions League, fue comentado durante la emisión del programa.

Casillas lanzó un tuit en el que pedía que "POR FAVOR" le dejaran tranquilo esta temporada, añadiendo que le preocupaba el interés excesivo del espacio de Mega por él.

Publicidad

Lejos de conseguir su objetivo, el programa dedicó al guardamnta un bloque especial para comentar el polémico mensaje, incluso crearon un 'hashtag' (#ChiringuitoCasillas) para comentarlo en directo.

Lo más popular

El marido de Sara Carbonero no daba crédito a lo que estaba pasando y volvió a lanzar otro mensaje en sus redes sociales mostrando su total asombro ante la reacción de Pedrerol y compañía. Con este tuit regresó la polémica al plató.

Todo ocurrió sobre las dos de la madrugada, ya que 'El Chiringuito' comenzó más tarde debido a la emisión del partido de la Supercopa de España que enfrentó al FC Barcelona y al Sevilla FC, consiguiendo la victoria los blaugranas.

Uno de los tertulianos del programa, Quim Domènech, periodista catalán, encendió de nuevo las redes con este dardo envenenado que envió al portero: "Casillas pretende que se escondan sus fallos. Y luego seguir acudiendo a la Selección. Qué duro es asumir que ya no estás a tu nivel".

No es la primera vez que Casillas está en el ojo del huracán del programa. Esta mala relación del portero con el espacio de Mega se remonta a la época en la que José Mourinho fue entrenador del Real Madrid.

Sara Carbonero, atenta a su marido

Antes de que se desatase esta nueva polémica con el que fuera portero y capitán del Real Madrid, el futbolista había vivido el partido del Oporto frente al Milan con el apoyo de su esposa desde las gradas.

Sara Carbonero es una asidua al estado de Do Dragao, el del Oporto, y siempre que puede acude a animar a Íker.

La periodista deportiva, que ahora presenta también el programa de moda 'Quiero ser', aplaudió a su chico y al equipo portugués pese al fallo de Íker.

Sara estuvo muy atenta al partido aunque también echaba un ojo al móvil de vez en cuando. Sus dos hijos, en casa, estaban a buen recaudo. ¿Estaría preocupados por ellos?