Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran seis años de amor

​​La extronista y el futbolista celebran su sexto aniversario, el primero junto al amor de sus vidas, su hija Shaila.​ Ambos se han declarado su amor incondicional a través de las redes sociales.

Lo más popular

Tamara y Ezequiel se casaron el 24 de junio de 2012 pero su historia de amor comenzó dos años antes. Por ello, el 18 de agosto es su verdadero aniversario, el día que iniciaron su relación y que tienen marcado en el calendario.

La colaboradora de Telecinco ha compartido un romántico vídeo en el que repasa su historia en común y en el que le declara su amor incondicional

Publicidad

Por su parte, el jugador de fútbol, ha publicado un collage con las imágenes más significativas de su vida juntos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

"Hoy cumplimos 6 años mi vida de nuestro amor, cada momento vivido, las alegrías, las tristezas, pero siempre unidos princesa, gracias por entrar en mi vida, gracias por hacer que mis días sean tan felices, gracias por el regalo más grande que pudiste darme (nuestra pequeña SHAILA), que estos años juntos sea el principio de los muchos que vamos a estar juntos mi vida y como decimos siempre SOMOS 1. FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA #felizaniversariomivida #porunavidajuntos #G24", ha escrito el deportista argentino.

Lo más popular

Este año tampoco han podido celebrar su aniversario juntos. Sin embargo, adelantaron la celebración para brindar por su amor. "Ya que los motivos profesionales un año más no nos dejan celebrar nuestro aniversario el mismo día (18/08/10) ¡¡'Hoy lo celebramos por todo lo alto y brindamos por los seis maravillosos años que llevamos unidos!!!❤️❤️❤️ #mamamolona #elgorrodetamara", escribió la extronista en su Instagram.

Además, este aniversario es especial porque es el primero que celebran siendo padres. En octubre de 2015 Tamara y Ezequiel se convirtieron en padres de Shaila. La pequeña, que nació en Estados Unidos por un vientre de alquiler, fue la culminación de un sueño.

La pareja intentó tener un hijo de forma natural durante tres años, pero la colaboradora televisiva sufrió un aborto y tras seis intentos de inseminación artificial se dio por vencida y decidió acudir a este sistema para ser mamá.

Junto a su pequeña 'ratita', Tamara y Ezequiel han formado una preciosa familia de la que presumen en sus redes sociales. Gracias a las imágenes que han compartido sus padres, hemos visto cómo ha crecido Shaila en sus diez meses de vida.

El amor del matrimonio está a prueba de kilómetros y mudanzas. Cuando comenzaron su relación, ambos vivían y trabajan en Madrid. Más tarde, Garay fichó por el Benfica, equipo portugués. Él tuvo que mudarse a Portugal mientras que Tamara se quedó en Madrid por motivos profesionales.

Su último gran cambio ha sido, nada más y nada menos, que a Rusia. El argentino fichó por el Zenit de San Petersburgo y su mujer y su hija se mudaron para estar junto a él. Sin embargo, la distancia no es el olvido y viajan asiduamente a España para visitar a sus seres queridos.