El exmarido de Marta Ortega puede ganar una medalla olímpica

​​Sergio Álvarez, ex de la heredera de Inditex y uno de los jinetes de saltos más destacados del mundo, se ha clasificado para la final de su categoría.

Lo más popular

La gran pasión y la profesión del Sergio Álvarez son los caballos. El jinete asturiano, uno de los deportistas más destacados del mundo en la especialidad de saltos, es uno de los deportistas españoles que compiten en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde no pueden irle mejor las cosas.

El  ex marido de Marta Ortega, heredera del Imperio Inditex, a lomos de 'Carlo 273'lograba una clasificación histórica para la final individual del concurso de saltos de obstáculos que se disputa este viernes  en el Centro Olímpico Ecuestre de Deodoro.  "Si todo sale bien este viernes y tenemos la suerte de cara, optaremos a todo", declaraba Sergio a la COPE  muy animado.

Publicidad

Precisamente la pasión por los caballos es lo que unió a Sergio Álvarez y Marta Ortega, quienes contrajeron matrimonio el 18 de febrero de 2012 después de varios años de noviazgo, para separarse en diciembre de 2014 tras varias crisis en las que intentaron sacar adelante su amor.

Fruto de la unión de Marta y Sergio nació el pequeño Amancio, que actualmente cuenta con tres años y medio. La pareja, pese al fracaso de su matrimonio, actualmente mantiene una relación cordial por el bien de su hijo, e incluso los hemos visto juntos en eventos hípicos en los últimos tiempos pese a que cada uno ha rehecho su vida sentimental.

Lo más popular

Marta Ortega tiene el corazón ocupado desde hace meses por Carlos Torretta, hijo del afamado diseñador Roberto Torretta.

Por su parte,   Sergio Álvarez  sale con la modelo francesa Charlotte Murray