Rudy Fernández regala una victoria a Helen Lindes por su cumpleaños

El jugador de baloncesto consiguió el pase a semifinales el mismo día que la modelo cumplía 35 años.

Lo más popular

La modelo Helen Lindes ha cumplido este miércoles 17 de agosto 35 años de una manera muy especial, embarazada de su primer hijo. Espera un retoño junto a su marido, el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, con el que se casó el año pasado.

El futbolista, sin embargo, no ha podido estar al lado de su mujer en este día, ya que se encuentra en Río de Janeiro compitiendo en los Juegos Olímpicos. Precisamente, aprovechando que jugaba un partido con la Selección y que, tras vencer al combinado francés, se han clasificado para jugar las semifinales, Rudy dedicaba la victoria a Helen con este tuit:

Publicidad

Lo más popular

Helen, muy feliz por su marido y el resto de sus compañeros, que perdieron los dos primeros partidos en Brasil pero han sabido reponerse, compartía la emoción también en sus redes sociales, ya que no podía haber tenido un regalo mejor.

La modelo aseguraba en sus redes estar "cumpliendo años y deseos... Un año lleno de magia acaba de pasar y uno nuevo lleno de ilusión acaba de comenzar!!!". Aunque no ha estado con Rudy en su cumpleaños, sí se rodeó de su familia y sus amigos en Mallorca, donde se dio el "sí quiero" y donde está disfrutando del verano.