Carlos Herrera llama "tontos" a los que le critican

​Unos mensajes del periodista han provocado la ira de algunos de sus seguidores en Twitter, que le han criticado duramente tachándole de "clasista" y "señorito".

Lo más popular

Carlos Herrera es uno de los periodistas más famosos y reconocidos de nuestro país, una de las grandes voces radiofónicas, pero últimamente está siendo noticia por enzarzarse en discusiones con personas anónimas a través de las redes sociales.

La última polémica ha surgido tras la publicación de unos mensajes en Twitter. El periodista alabó la labor de unos camareros de una cafetería pero sus seguidores no recibieron bien su comentario, tildándolo de clasista.

Publicidad

En el tuit que lanzó, también comentaba que nuestro país funcionaría mucho mejor si todos trabajásemos así. Esta observación provocó la ira de muchos internautas que no dudaron en contestarle. "Asquerosamente repugnante, clasista y ofensivo", fue uno de los mensajes más duros y directos.

El locutor echó más leña al fuego contestando a todos los que le habían criticado. "Es fascinante: echas cualquier anzuelo y los tontos acuden en tropel. Q maravilla", escribió intentando poner punto y final a la acalorada discusión tuitera.

Muchos le acusan de sufrir "incontinencia verbal" en redes sociales. Hace unas semanas, contestó con un "paseando a tu puta madre" a un tuitero. Carlos publicó la imagen de una procesión y un internauta le dijo "ya estamos paseando muñecos?", comentario que no sentó nada bien al periodista.