Mario Casas despierta pasiones con su posado en alta mar

La fotografía del actor a bordo de un barco, sin camiseta y luciendo abdominales se ha hecho viral ​en pocas horas.

Lo más popular

Puede que Mario Casas haya relegado a Ana Obregón y se convierta en el nuevo rey del posado veraniego. El actor ha regalado a sus seguidores un posado a bordo de un barco que no para de levantar pasiones. 

⛵️

A photo posted by Mario Casas (@mario_houses) on

El protagonista de la serie 'El Barco' ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sin camiseta, luciendo abdominales y mirando al infinito. Como no podía ser de otra manera, la imagen ha tardado pocas horas en hacerse viral. 

Publicidad

El ya famoso posado veraniego del actor cuenta con más de 113.000 'me gusta' y con 2.665 comentarios. Parece que la sonrisa que le consigue sacar su chica, Berta Vázquez, ha vuelto locas a todas sus fans

A bordo!

A photo posted by Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) on

Lo más popular

Aunque si la fotografía más marinera de Mario Casas ha dejado a más de una sin aliento, la de Berta no se queda atrás. La actriz también ha publicado una imagen presumiendo de figura y de paseo en barco. Eso sí, la pareja apuesta por la discreción y prefiere compartir instantáneas por separado. 

Se conocieron durante el rodaje de la exitosa película 'Palmeras en la nieve', en septiembre de 2014, y desde entonces se han vuelto inseparables. La relación entre Mario Casas y Berta Vázquez está más que consolidada, tal como lo demostraron hace unos días, derrochando complicidad y amor durante sus vacaciones en la costa gaditana.