Aramís Fuster, dada de alta de la unidad de psiquiatría del hospital La Paz

La conocida vidente, que fue hallada en un hotel herida y desorientada, había publicado un vídeo despidiéndose de sus seguidores.

Lo más popular
  1. Aramís Fuster ya ha sido dada de alta tras estar ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital La Paz, en Madrid, después de que los servicios médicos la encontraran tres días antes en una habitación de hotel herida y semiinconsciente. 

Todo parece indicar que la conocida vidente atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Una patrulla policial la descubrió desorientada, al ser alertados desde el hotel. Al comprobar que la famosa 'bruja' presentaba lesiones por todo el cuerpo, decidieron avisar a una ambulancia.  

Publicidad

Días antes del suceso, la pitonisa publicó en su canal de Youtube un vídeo para despedirse de sus seguidores. ''Este es un vídeo que os quiero dedicar y puede ser de dos cosas: de principio o de final. Y al decir final quiero decir, de despedida. ¿A qué no lo entendéis?, supongo que en un corto espacio de tiempo sabréis de que hablo'', comienza a decir Aramís. 

Además, Fuster confiesa que se siente sola y que casi nadie la conoce realmente. ''Nunca me he dejado conocer. Solamente mi mamá, con quien espero reunirme muy pronto, me ha conocido y sabe realmente como soy'', continúa. 

Lo más popular

Para terminar, la vidente insinúa que posiblemente sea su última aparición: ''Os pido que hagáis el favor de ser felices, yo lo he intentado y lo he sido a veces. Desde dónde esté velaré por vosotros. Os guste o no, no os voy a abandonar, nunca lo haría. [...] Quizá nos volvamos a ver o no'', concluye. 

Sin embargo, en caso de confirmarse que Aramis se ha autolesionado, no sería la primera vez. En 2007, la bruja, tal como ella se denomina, ingirió decenas de pastillas y estuvo ingresada varios días en el hospital. Entonces, también le dio medicamentos a su madre.