¿Se ha casado el ex novio de Lara Dibildos?

Joaquín Capel protagoniza a bordo de un yateun simulacro de enlace con su nueva novia, ​Marina Padilla.

Lo más popular

Tan sólo tres meses después de romper con Lara Dibildos, Joaquín Capel se ha casado en alta mar con la guapa Marina Padilla, una joven de 28 años con quien mantiene un relación desde hace apenas dos meses y con quien disfruta de un verano lleno de pasión y romance en Baleares.

Velada perfecta de una noche de verano✨ @joaquincapel #summer2016 #dinner #love #murcia #holidays #lamangaclub

A photo posted by Marina Padilla (@marinillailla) on

Publicidad

El feliz evento, según ha informado Paloma Barrientos, tuvo lugar abordo del yate del empresario Fabián Gómez, que ha oficiado la ceremonia, según ha comentado, "bajo las leyes del mar" y con la potestad que le da ser capitán de barco. Y lo ha hecho para sorpresa de Lara Dibildos y otros amigos y conocidos, ya que el matrimonio decidió compartir la feliz noticia a través de mensajes privados vía telefónica. Quienes no faltaron a la ceremonia fueron Sergio Servet y Zenia Rivas, que ejercieron de padrino y madrina de los novios, respectivamente.

Lo más popular

Marinilla illa que es una maravilla @marinillailla

A photo posted by Joaquin Capel (@joaquincapel) on

Un romance express

La gran cuestión ahora es saber si Capel y Padilla decidirán legalizar su relación una vez vuelvan a tierra firme, pues según parece la ceremonia nupcial celebrada se ha calificado como un "simulacro de enlace", que podría no contar con validez legal. 

Recordemos que la pareja se conoció sólo unas semanas después de que Lara Dibildos y Joaquín Capel decidieran poner fin a su relación. La joven, 16 años más joven que Dibildos, es una ejecutiva de cuentas que trabaja en una agencia de eventos y gran amiga de Joaquín desde hace más de cinco años.  

Magraner's party #quenosgustaunafiesta #altea #nochefeliz

A photo posted by Joaquin Capel (@joaquincapel) on

Felices y enamorados, la pareja nunca ha escondido su amor y lleva todo el verano compartiendo distintas estampas de sus días de vacaciones por Ibiza y Formentera, presumiendo de estar viviendo algunos de los días más felices de sus vidas.

Ahora sólo falta saber qué opinara Lara Dibildos de que su ex novio haya superado con tanta rapidez su ruptura con ella y haya optado por casarse en alta mar con una mujer mucho más joven que ella.