Adiós a 'Hable con ellas': el programa ha sido cancelado por su baja audiencia

​Tras no superar las expectativas de audiencia, el programa ha sido cancelado.

Lo más popular

El programa liderado por Sandra Barneda no seguirá en pantalla. Las bajas audiencias obtenidas en su emisión durante sus primeros cuatro programas no han ayudado a que el espacio se prolongue más allá del verano. Mediaset, por su parte, asegura en su Twitter que "no se cancela, fue programado como oferta televisiva de verano y finalizará próximamente tal y como estaba previsto". Así pues, Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar y Mónica Martínez protagonizarán su último 'Hable con ellas' el próximo 29 de agosto.

Publicidad

No obstante, y a pesar de la triste noticia, las presentadoras afrontan con optimismo su próximo programa, que contará con Bárbara Rey y Steisy, que acudirán a 'Hable con ellas' para comentar los aspectos más íntimos y polémicos de sus escandalosas vidas.

Crónica de una muerte anunciada

Lo más popular

El programa nunca tuvo el éxito que se esperaba, debutando con un discreto 11,1% de audiencia y viéndose obligado a cambiar su día de emisión, pasando del domingo al lunes para intentar mejorar unos resultados muy pobres respecto a las expectativas creadas.

Sin embargo, y a pesar de los cambios, el programa no remontó, siendo su dato de audiencia más alto el 13% conseguido con la visita de José Luis Moreno, que protagonizó una polémica entrevista en la que hubo insultos y amenazas detrás de las cámaras y acabó con el artista abandonando el plató.

Por el programa han pasado varios personajes de máxima actualidad, como Olvido Hormigos, que protagonizó una de las polémicas del verano por su supuesto affaire con Lequio, Carlos Lozano, que habló de su 'accidentada' relación con Mónica Hoyos, Laura Matamoros, que dio un repaso a su vida tras la salida de 'GH VIP' o las propias Rocío Carrasco, hablando de su boda con Fidel Albiac, y Alba Carrillo, que dio muchos detalles de su sonada ruptura con Feliciano López.

Artículos relacionados

Cabe recordar también que el programa ha ido sufriendo variaciones a lo largo de los últimos años, entrando y saliendo de la parrilla y contando con un variado número de presentadoras que han ido rotando y entre las que destacan Natalia Millán, Yolanda Ramos,  Alyson Eckman y Beatriz Montañez.

La cuestión ahora es saber si volverá a la parrilla de Telecinco como viene siendo costumbre dentro de unos meses con un renovado elenco de presentadoras o si estamos ante el cierre definitivo de 'Hable con ellas'.