María Teresa Campos pide disculpas tras la bronca en 'Sálvame'

​​La presentadora entró en directo en el 'Deluxe', mientras estaba siendo entrevistado Edmundo Arrocet, para pedir disculpas por haber saltado por la tarde en 'Sálvame'.

Lo más popular

Sólo hemos visto el primer episodio de 'Las Campos', sin embargo este 'reality' promete ser toda una revolución y es que va  camino de convertirse en el programa más comentado de la historia. Harta de oír las críticas a su pareja, Edmundo Arrocet, la presentadora entró en directo por la tarde en 'Sálvame' para echar una monumental bronca a sus compañeros de cadena. 

Publicidad

Pero claro, tras seguramente ver su intervención, arrepentida de su tono y sus palabras María Teresa Campos decidió interrumpir la entrevista de su gran amor en el 'Deluxe' para pedir disculpas por su actitud. 

Lo más popular

''En primer lugar quiero darte las gracias por la bonita entrevista, me ha dado paz'', dijo una arrepentida Campos.  ''Uno no puede cambiar la esencia de lo que uno es. Cuando algo te duele porque te parece injusto… Vosotros decís cuando se hace un reality hay una crítica, yo lo que no tengo por qué hacer si no quiero es poner un insulto a una persona o un rumor infundado, que no se sabe de dónde proviene, sin justificación y que no tiene nada que ver con el programa que estábamos haciendo, y yo cuando lo oigo por tercera vez ayer en el programa... salto'', aclaraba la presentadora, para luego pedir disculpas públicamente por su actitud. 

''Pido disculpas pero forma parte de mi manera de ser'',  dijo con humildad en relación a su llamada al programa unas horas antes. Eso sí, quiso dejar claro que dormir en camas separadas no tiene que decir nada respecto a su relación y que no puede ser más feliz con Edmundo.