Clemente Lequio ya conoce a su hermana Ginevra Ena

​El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell´Atte ha viajado hasta Madrid para conocer a la pequeña Ginevra Ena.

Lo más popular

Alessandro Lequio y María Palacios han recibido en Madrid al hijo mayor de Lequio, Clemente, que no ha dudado en subirse a un avión que le llevase desde Italia a España para conocer en persona a su hermanita Ginevra Ena, que nació el pasado 17 de agosto.

El joven italiano de 28 años se ha mostrado muy ilusionado en las redes con la llegada al mundo de Ginevra Ena, por la que confiesa haber hecho un largo viaje.

Publicidad

Lo más popular

"Hey, hermanita, ¿quién es tu Superman? Queda un día largo por delante. Estoy muy cansado tras un día de locas conexiones en el aeropuerto para ver a mi hermanita Ginevra Ena y a mi familia. Y mañana por la mañana, de nuevo al trabajo. ¿Merecerá la pena? Absolutamente", escribía impaciente por llegar a España.

Poco después de publicar el mensaje en su cuenta de Instagram, Clemente se dejaba ver en coche junto a su padre, Alessandro Lequio, con el que vivió un emotivo reencuentro. 

El otro hermano de Ginevra Ena es Álex Lequio, el hijo que Lequio comparte con Ana Obregón y que ya ha visitado a su hermanita junto a su madre, mostrando todo su entusiasmo por la posibilidad de ejercer de hermano mayor y, si nada cambia, padrino de Ginevra Ena. Recordemos que Alessandro Lequio ha manifestado su deseo de que Álex y Ana Rosa Quintana sean los padrinos de su pequeña.

Aless Lequio fue uno de los primeros en conocer a Ginevra Ena

Así pues, ahora sólo queda esperar para que la pequeña Ginevra Ena sea presentada en sociedad y veamos la preciosa carita de la pequeña.