Mariló Montero se autodenuncia por conducir sin casco

​La presentadora acudió a la comisaría de Sanlucar de Barrameda para denunciarse a sí misma por conducir una motocicleta sin casco.

Mariló nunca dejará de sorprendernos. La presentadora presentó una denuncia contra  sí misma por conducir sin casco por las calles de Sanlucar de Barrameda(Cádiz).

 A esta denuncia, presentada el pasado 5 de agosto por Mariló Montero,  ha tenido acceso Efe y en ella consta que la presentadora acudió a la comisaría de la policía municipal de la localidad gaditana y tras presentar la denuncia pagó la multa de 100 euros  impuesta por las autoridades.

Publicidad

Va todo sobre ruedas.... 😜

A photo posted by Mariló Montero (@marilo_montero) on

Lo más popular

Mariló, que se despidió de Las Mañanas de la 1 el pasado 30 de junio, está viviendo uno de los veranos más tranquilos, disfrutando de la compañía de sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset. 

Sin embargo, esta tranquilidad fue interrumpida hace unos días cuando Mariló era protagonista de la portada de Corazón TVE. En ella, se podía ver a la presentadora conduciendo una motocicleta sin casco por las calles de Sanlucar de Barrameda(Cádiz). Pero al parecer, Mariló consciente de que había sido captada por las cámaras, decidió autodenunciarse y así evitar más polémica.