Bisbal, fin de gira ante su hija y su novia

El cantante cerró su gira acústica en el Palacio de los Deportes de Madrid ante la presencia de su pequeña Ella y su pareja, Raquel Jiménez, a quienes dedicó sendas canciones. 

El Palacio de los Deportes de Madrid vibró este sábado 9 de enero con el concierto de David Bisbal. Se trataba del último de la gira acústica del almeriense y el joven se dejó la piel en un escenario en el que también le acompañaron Antonio Carmona y Paco Arrojo y Rafa, participante y ganador de ''La Voz''.

El cantante emocionó y hizo vitorear al público con algunas de sus canciones más conocidas. Emocionado él también en un concierto con sabor a despedida después de 115 conciertos de gira acústica, Bisbal cautivó durante más de dos horas a un Palacio de los Deportes engalanado para la ocasión y donde no había una sola plaza libre.

Publicidad

David tuvo entre los espectadores al más especial para él, a su hija Ella, a quien dedicó una canción, ''Mi princesa'', quien no podía perderse el final de la gira de su padre. También dedicó una canción a su actual pareja, la guapa Raquel Jiménez, a quien regaló ''Te adoro'', de Armando Manzanero. ''Yo te juro, Raquel, que te adoro, que te adoro, vida mía", cantaba. 

Presente estaba también su compadre, Alejandro Sanz, a quien agradeció su apoyo con la canción de ''Sombra y luz''.

Con la promesa de ''nos vemos pronto'', el cantante cerró su gira con una de sus canciones más sonadas, ''Esclavo de tus besos''.