España sigue cosechando éxitos en Río

​Las chicas de gimnasia rítmica y el equipo masculino de baloncesto se han hecho con plata y bronce, respectivamente.

Lo más popular

España sigue su racha de triunfos en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y los últimos en hacerse con medalla olímpica han sido las chicas de gimnasia rítmica y el equipo masculino de baloncesto, que han obtenido plata y bronce, respectivamente.

Publicidad

El equipo de baloncesto liderado por Pau Gasol se hizo con la victoria en su último partido contra Australia, haciéndose con la medalla de bronce para nuestro país. La victoria es especial para los jugadores de baloncesto, especialmente para Gasol, que el día anterior se lamentaba en redes de no poder optar al oro tras su derrota ante Estados Unidos: lucharon para conseguirlo, pero por algo la NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo. 

Lo más popular

La otra gran victoria para España vino gracias a las chicas de gimnasia rítmica, que se hicieron con la plata gracias a sus increíbles actuaciones, llenas de ritmo y talento.

Felices e ilusionadas, las medallistas olímpicas han recibido las felicitaciones de grandes deportistas como Jesús Carballo, que ha usado sus redes para expresar su euforia ante una de las victorias españolas más destacadas en las Olimpiadas de Río 2016.

Otras victorias célebres en Río 2016 han sido las de Mireia Belmonte, que se ha hecho con el Oro en la categoría de 200 metros mariposa, Marc López y Rafa Nadal, que obtuvieron Oro en la categoría de dobles masculinos de tenis o Carolina Marín, que se hizo con el Oro en la sección de bádminton, haciendo de estos unos Juegos Olímpicos inolvidables para los españoles.