Raquel Sánchez Silva disfruta con su familia en Sotogrande

​La presentadora está viviendo un intenso verano con su pareja, Matías Dumont, y sus retoños, Bruno y Mateo. Tras pasar unos días en Cádiz y Mallorca, la familia al completo ha puesto rumbo a Sotogrande (Cádiz) para disfrutar de sus últimos días de descanso. Allí, se han dejado ver de lo más sonrientes y cómplices.

Lo más popular

Raquel Sánchez Silva está disfrutando de su primer verano como madre y lo está exprimiendo al máximo. Junto a su pareja, Matías Dumont, y sus mellizos, Bruno y Mateo, se encuentra en Sotogrande (Cádiz) para vivir sus últimos días de vacaciones. La familia al completo se dejaba ver en el club de polo Santa María de Sotogrande, de lo más sonriente.

La presentadora y su pareja llegaban a Cádiz tras haber pasado unos días en Ibiza y Mallorca. Su primer verano como padres les ha llenado de felicidad y es que no se han separado de sus retoños, que próximamente (21 de septiembre) cumplirán un año.

Publicidad

Matías, encargado de llevar a los pequeños Bruno y Mateo en sus carritos, paseaba por el club junto a Raquel, la cual estaba guapísima con el look elegido. Allí, se reunieron con un grupo de amigos con los que disfrutaron de un partido del Torneo Internacional de Sotogrande.

Lo más popular

Raquel y Matías se deshicieron en carantoñas con sus retoños, y es que el verano de la pareja está protagonizado por sus pequeños. Junto a ellos han disfrutado de unas intensas vacaciones en las que los pequeños han podido disfrutar del mar por primera vez. La pareja, que está feliz por haber cumplido su sueño de formar una familia, se mostró de lo más sonriente y cómplice.