Tom Cruise lleva tres años sin ver a su hija Suri

​​Al parecer, el actor no mantiene relación con su única hija biológica por motivos religiosos.

Lo más popular

Para la pequeña Suri ver a su padre se está convirtiendo en una "misión imposible". Según ha publicado el portal 'US Weekly', el actor lleva tres años alejado de la vida de su única hija biológica, fruto de su fallido matrimonio con la actriz Katie Holmes. El motivo, según apunta la revista, podría ser la Cienciología, religión que profesa Cruise y de la que no son partícipes ni Katie ni su hija. De hecho, la actriz no quería que Suri tuviera esa enseñanza religiosa en casa y prefería que fuera como "cualquier niño a una escuela común".

Publicidad

"Tom no ha visto ni llamado a Suri en  tres años. No tiene relación con Suri", señaló una fuente familiar a ese medio, a pesar de los intentos de Katie Holmes para que su ex vea o llame por teléfono a la pequeña. Desde su separación, Holmes abandonó Los Ángeles y se instaló en Nueva York. A sus 10 años, Suri se ha convertido en toda una mujercita, que guarda un gran parecido físico a su padre.

Esta imagen de agosto de 2012 es la última imagen que existe del actor Tom Cruise y su hija, Suri. En esa ocasión, padre e hija se divertían en un parque acuático de Florida. En cambio, Cruise sí mantiene relación con sus otros hijos, Connor e Isabella –que adoptó junto a la actriz Nicole Kidman–, que sí son miembros de esa iglesia.

Lo más popular

Tom Cruise y Katie Holmes se conocieron en 2005 y en abril de 2006, nació su hija. En noviembre de ese mismo año contrajeron matrimonio y seis años después se divorciarían.