Amaia Salamanca no pasa hambre durante el embarazo

​La actriz ha publicado en sus redes una tierna imagen junto a su abuela, que le ha preparado comida casera para que se cuide durante su tercer embarazo.

Lo más popular

La actriz Amaia Salamanca está disfrutando de un verano muy intenso durante su tercer embarazo. Pero para que reponga fuerzas y cuide su alimentación, la abuela de la actriz se ha encargado de prepararle un arsenal de comida casera.

Publicidad

Según ha publicado la propia Amaia en sus redes sociales, no pasa hambre y se cuida muchísimo, al menos cuando va a visitar a su ''Amama'' al pueblo. Durante su última escapada al País Vasco, su abuela le llenó varios tuppers para que se mantenga tan guapa y saludable como siempre. 

''De verdad que no hace falta que me prepares nada para llevar de vuelta a casa, Amama'', escribía con humor la actriz, que posa así de divertida con varios tomates y calabacines recién cogidos de la huerta, flanes caseros, merluza y rabo de toro. 

Lo más popular

La actriz de 'La Embajada y de 'Velvet' ya está en el tercer trimestre de embarazo, aunque se encuentra con fuerzas para relajarse a bordo de un barco con su familia, tal como compartió hace varias semanas en su cuenta de Instagram. Salamanca publicó una fotografía en la que presumía de su incipiente tripita en alta mar. 

Asimismo, la mujer del empresario Rosauro Varo, con quien ya tiene dos hijos, Olivia y Nacho, ha demostrado que mantenerse en forma durante el embarazo le permite recuperar su figura tras el parto en tiempo récord. Por ello, continúa practicando deporte ''sin impacto'' junto a un entrenador personal. 

Aunque la intérprete, que ha seguido trabajando hasta hace pocas semanas, también saca tiempo para meditar y relajarse practicando yoga, para divertirse con sus amigos y pasar ratos inolvidables junto a su marido y sus hijos.