Paco León vuelve a sorprender a sus seguidores con sus fotografías más sugerentes

​El actor y director está disfrutando del verano de su vida en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Británicas, junto a su familia.

Lo más popular

El actor y director de cine Paco León está disfrutando del verano de su vida al otro lado del charco. El creador de 'Kiki, el amor se hace' ha viajado hasta Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas junto a su familia, donde ha vuelto a hacer de las suyas...

Paco León ha deleitado de nuevo a sus seguidores con sugerentes fotografías en las que desafía las normas de Instagram mostrando de la manera más sutil todos sus encantos. ''Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico'', bromeaba el actor sevillano en su perfil, junto al emoticono de una carita llorando de la risa... ¡Y es que la foto trae cola!

Publicidad

Pero no es la única imagen que ha compartido en sus redes sociales que ha generado risas. El actor, rey de la provocación delicada, volvía a la carga con un primer plano de su bañador bajo el agua. ''Extraña foto subacuática refrescante y utópica'', reza el texto que acompaña a esta comentada instantánea. 

Sin embargo, el hijo de Carmina Barrios también ha sacado tiempo para hacer turismo y relajarse en playas paradisíacas, donde ha aprovechado para hacerse ''robados caribeños'', tal como ha comentado con la gracia que lo caracteriza. 

Lo más popular

''Esto es mucha tela. Aquí es temporada baja y no hay nadie. Bueno ayer me pareció ver a Justin Bieber'' compartía el intérprete junto a una imagen tomada en Long Bay, en la isla de Tórtola.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba y las inolvidables vacaciones de Paco León están a punto de terminar. Seguro que el actor debe volver a sus obligaciones profesionales y retomar sus proyectos cinematográficos.