Alberto Garzón y su novia anuncian que ¡se casan!

​El líder de Izquierda Unida y Anna Ruiz han hecho público su compromiso de boda después de cuatro años de relación.

Lo más popular

Alberto Garzón, el líder de Izquierda Unida, y su novia, Anna Ruiz, han anunciado que se casan. La pareja ha hecho público su compromiso de boda a través de las redes sociales, después de cuatro años de noviazgo.

A pesar de la situación de incertidumbre política, Garzón le ha pedido a su pareja que se case con él, y como no podía ser de otra manera, ella ha respondido que sí. El joven político ha querido compartir la buena noticia en su perfil de Instagram, junto a una romántica fotografía.

Publicidad

Lo más popular

''En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos'', se puede leer junto a una imagen de sus pies en el mar.

Por su parte, la novia del dirigente de IU, Anna Ruiz, también ha publicado una instantánea, en la que aparecen besándose, para confirmar que muy pronto habrá boda. ''¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas 'No, es que no'? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y Sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos'', reza el texto que ha escrito en su perfil de Instagram.

La pareja es muy activa en las redes sociales y frecuentemente comparten declaraciones de amor y fotografías de su día a día como pareja. Por tanto, no han dudado en gritar a los cuatro vientos, a través de Instagram, que van a darse el 'Sí quiero'.

La novia de Alberto Garzón trabaja como médica en un hospital madrileño, pero siempre que puede apoya a su novio durante sus conferencias y mítines. La pareja se conoció hace cuatro años en Ronda, en Málaga, la tierra natal de Anna Ruiz. Ahora, viven juntos en la capital juntos a sus dos gatos.