Noelia López confirma su embarazo

La modelo ha anunciado la feliz noticia en su Instagram, corroborando así la información que dio Kiko Matamoros el pasado 23 de agosto.

Lo más popular

La modelo Noelia López está embarazada de tres meses. Lo acaba de confirmar ella a través de su Instagram. Un noticia que ya adelantó Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame Diario' el pasado agosto. La ganadora de 'Supermodelo 2007', de 30 años, ha colgado una imagen de su incipiente barriguita y cuenta en su blog el porqué ha tardado tanto en confirmar la feliz noticia.

Publicidad

"Y de repente un día te confirman que estás embarazada, aunque tú solo esperabas esa confirmación porque ya lo sabías... Se sabe y se siente!". Así comienza su post en "El blog de Noe", donde además explica que "todo cambia". La modelo ha tenido que cancelar un viaje que tenía previsto hacer a Bali y ha dejado de comer ciertos alimentos, además cambiar la rutina de actividad física a la que está acostumbrada. Noelia también explica que las primeras semanas de embarazo "han sido duras físicamente". 

Lo más popular

A pesar de que la joven es muy discreta con respecto a su vida sentimental, sabemos que su pareja se llama Armando, es anónimo y quiere continuar alejado de los focos y el papel cuché. Noelia no suele compartir imágenes de su relación en sus redes sociales, ni se ha pronunciado ante la noticia de su embarazo.

Sin embargo, López publicó hace varias semanas una instantánea con su novio, que podría convertirse en padre muy pronto, junto a la que explicaba que no alardear en Instagram de amor, no significa que no lo haya y que prefiere ser romántica con su chico de ''puertas para dentro''.

Además de anunciar el embarazo de la 'supermodelo', el colaborador de Sálvame ha insinuado que la pareja podría estar pensando en darse el 'Sí quiero' antes de ser papás. Aunque solo el tiempo y los protagonistas de esta historia pueden confirmar ambas noticias.

Alba Carrillo, que no se lleva nada bien con la que fuera su compañera en 'Supermodelo', estaba presente en el plató de 'Sálvame' cuando Matamoros ha dado la exclusiva. La ex de Feliciano López ha asegurado que se alegraba por la noticia, aunque con tono irónico y con cara de pocos amigos.