María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, relajado paseo por Marbella

​​​La pareja se olvidó de los problemas y relajó dando un tranquilo paseo por las calles de Marbella.

Lo más popular

Su relación con Edmundo Arrocet ha sido puesta en entredicho por algunos, observación de la que se hizo eco Antonio Rossi en el debate posterior al primer episodio de 'Las Campos'. Su pregunta sentó tan mal a María Teresa que la polémica sigue dando que hablar.

"Por ahí no sigas, que no te lo admito. Vas a ensuciar mi relación y me vas a crear un problema", contestó muy molesta a Rossi. Incluso entró por teléfono en 'Sálvame'para echar una monumental bronca a sus compañeros de cadena por seguir debatiendo sobre el tema. Sin embargo, se arrepintió de sus palabras y quiso pedir perdón durante la entrevista de su pareja en el 'Deluxe'.

Publicidad

Su romance continuó siendo noticia en 'El Programa del Verano', donde Antonio Rossi se disculpó por haber hecho daño a María Teresa. Viendo el mal rato que estaba pasando su compañero, Terelu entró en directo para zanjar la polémica.

Para alejarse de los focos, la pareja se ha marchado a Marbella para disfrutar de los últimos coletazos del verano. Allí les hemos visto dando un agradable y tranquilo paseo. Tanto María Teresa como Edmundo se mostraron muy sonrientes y cómplices por las calles de la ciudad malagueña demostrando que su amor es más fuerte que las críticas y los rumores.

Durante su relajante paseo, María Teresa fue agarrada del brazo de su novio. Están tan compenetrados que ambos lucieron ropa muy alegre y veraniega. La presentadora optó por un vestido muy colorido y una bolsa de playa. Edmundo tampoco pasó desapercibido con unos pantalones rojos y una camiseta de manga larga estampada.