Pelayo Díaz se autoinvita a la boda de Rocío Carrasco

​El estilista de 'Cámbiame' asistió al programa 'Hable con ellas' y allí mostró su descontento con la que fuera su compañera por no haberle invitado a su enlace.

Lo más popular

El estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, fue uno de los invitados a la penúltima entrega de 'Hable con ellas', este lunes. Nada más aparecer en el plató, el experto en moda mostró su descontento con, la que fuera su compañera durante tres años, Rocío Carrasco por no haberle invitado a su boda.

Pelayo no podía disimular su malestar con la copresentadora del programa, y cuando se dispuso a saludar a las demás conductoras de 'Hable con ellas' le explicó por qué estaba dolido: ''Fuimos compañeros durante tres años y, ¿dónde está mi invitación de boda?''.

Publicidad

Rocío Carrasco no sabía donde meterse pero terminó asumiendo su error y prometiéndole que tendrá su invitación. ''No he terminado la lista, Pelayo. Mi vida, no te enceles tú, que también vas a ir de boda'', aseguró la hija de Rocío Jurado.

Lo más popular

Revolucionó el plató

El estilista de revolucionó el plató con su visita y no dudó en hacer desfilar a las presentadoras. Desde bien jovencito, Pelayo tenía claro que su gran pasión era la moda. De hecho, explicó que su madre le chantajeó. ''Me dijo si haces selectividad te compro lo que quieras y le dije vale, una maleta de Louis Vuitton'', recordó. 

El experto en moda se mostró más natural que nunca y se sinceró con las presentadoras del programa. ''Quiero hacer tantas cosas en mi vida que a veces pienso que me falta tiempo y me falta la compañía. Quiero correr muchísimo, quiero hacer muchas cosas y quiero ser muchos 'Pelayos' diferentes pero a la vez quiero ser coherente'', afirmó.

Por otro lado, Pelayo no se cortó ni un pelo y contó que para él, la más 'choni' de 'Hable con ellas' es la ex de Feliciano López. ''Alba Carrillo es la más 'choni' del programa. Se lo dije a Marta pero ahora me arrepiento porque te veo increíble y maravillosa'', dijo el estilista.