Rocío Jurado ya cuenta con su propia Barbie

Coincidiendo con el aniversario de su muerte, el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie de España presentará el próximo 11 de septiembre una Barbie de Rocío Jurado. La muñeca, con sus rasgos y características, está inspirada en el videoclip de 'Como una ola'.​

Lo más popular

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado, se ha lanzado una muñeca de la misma y será presentada el próximo 11 de septiembre en la Convención Madrid Fashion Doll Show, celebrada en Madrid y organizada por el Club Oficial de Coleccionistas de Barbie de España.

Una Barbie con sus rasgos, características y todo lujo de detalles ha sido creada por Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova y el parecido es más que evidente. La muñeca, creada para la citada convención, estará a la vista de todos aquellos asistentes que se acerquen al Ayre Gran Hotel de Colón. El estilismo de la muñeca está compuesto por un largo vestido blanco inspirado en el traje que la cantante lució en el videoclip de 'Como una ola'.

Publicidad

Rocío Jurado, al igual que otras personalidades como la reina Letizia, Jennifer López, Kylie Minogue o Angelina Jolie, ya cuenta con su muñeca, de la que seguramente sus fans estén muy orgullosos. Ésta se subastará en Ebay una vez que la exposición finalice, con el fin de recaudar dinero para la campaña 'Un juguete, una ilusión'. En la anterior edición, se recaudó un total de 12.000 euros para ayudar a niños en situación de exclusión social o sin recursos.

Lo más popular