Fran desmiente que Eugenia haya ganado el juicio por la custodia de Tana

El diestro ha declarado a DIEZ MINUTOS que todavía no ha finalizado el procedimiento judicial por la custodia de su hija Tana y que por lo tanto no hay sentencia. Así desmiente las informaciones que señalan que su exmujer habría ganado el juicio.

Lo más popular

Las esperanzas de conseguir la custodia de su hija Tana siguen intactas para Francisco Rivera Ordóñez. El torero, que se retiró de los ruedos hace unos meses para poder atender a su hija en caso de que finalmente se vaya a vivir con él a Sevilla, ha desmentido a DIEZ MINUTOS que su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, haya ganado el juicio por la custodia de la niña tal y como ha publicado en Extraconfidencial.com.

Publicidad

Fran ha explicado a esta redacción que el proceso judicial se encuentra en este momento con los informes de conclusiones y que, por lo tanto, no hay sentencia. Es decir, no hay nada definitivo en el procedimiento judicial, que sigue en marcha.

Sobre las 12.30 de este lunes, Fran publicaba dos tuits, en los que volvía a desmentir la noticia: "Gracias a todos. Lo único es que la noticia de que ya tenemos sentencia es falsa. Muy mal periodista el que la ha dado sin contrastar", y a continuación añadía: "Todavía la jueza no ha dictaminado sentencia!".

Lo más popular

En el verano de 2012 Fran Rivera solicitó la custodia de su hija Tana alegando que la niña quería vivir con él en Sevilla, algo que enturbió la buena relación que hasta entonces mantenía con su exmujer, la duquesa de Montoro, y también rompió la excelente relación que mantenía con la abuela materna de Tana, la duquesa de Alba. La vista oral tuvo lugar el pasado mes de enero en el Juzgado de Familia número 75 de Madrid, el mismo que llevó su divorcio en 2002.

Tanto el torero como la hija de la duquesa de Alba hicieron sus declaraciones el pasado 14 de enero durante más de tres horas, en un encuentro que se calificó de 'tenso' y en el que hubo un fuerte cruce de acusaciones. Ambos estuvieron arropados por algunos de sus seres queridos como Cayetano Rivera y Julián Contreras Jr. (sus hermanos) por parte del diestro; y Carlos, Fernando y Cayetano Martínez de Irujo (también sus hermanos), por parte de la aristócrata

"Si algo tengo claro en la vida, es lo que significa mi hija para mí. Y lo que estaría dispuesto a hacer por ella... Todo", dijo en Twitter Francisco Rivera antes de la vista oral. Por su parte, Eugenia guarda silencio en espera de la sentencia.