El chico al que hizo llorar Risto Mejide hace historia en Twitter

​​El Rubius ha revolucionado Twitter al lanzar un tuit que ha conseguido ser el tercero más retuietado de la historia de Internet.​ El youtuber más destacado y exitoso de España no siempre ha llevado la fama tan bien como ahora, pues tuvo una etapa difícil en la que llegó a 'huir' de todo y de todos.

Lo más popular

Con motivo de la celebración del día mundial del Internauta, cabe destacar que uno de los youtubers más famosos de España, El Rubius, se ha convertido en noticia por lograr que un simple tuit con la palabra "lemonade" sea el tercer más retuitetado de toda la historia de Internet según el ranking realizado por la revista Time.

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, ha hecho historia tanto en Twitter como en Youtube. El pasado 20 de agosto éste publicaba "lemonade" en sus redes sociales y ya cuenta con más de un millón de retuits. 

Publicidad

¿Por qué tantos usuarios han compartido este tuit? La razón es que en su último vídeo de Youtube, El Rubius indicó que iba a realizar un sorteo entre sus seguidores por haber llegado a los 20 millones de suscriptores. En el sorteo había cinco Play Station 4, cinco Xbox One, videojuegos y varios periféricos para PC, entre otras cosas. Para participar, simplemente había que retuitear el último tuit de nuestro protagonista, algo que explica tal cantidad de retuits.

Lo más popular

Así, con esta estrategia, el malagueño -residente en Madrid- ha conseguido hacer historia en la red. También cabe señalar que su canal de Youtube está el primero del ranking español y entre los diez más visitados del mundo. El Rubius se mueve en el mismo nivel que Rihanna, Justin Bieber o Taylor Swift.

Siempre con una sonrisa, el youtuber también nos ha mostrado el lado más amargo de la fama y lo hizo en el programa de Risto Mejide, 'Al rincón de pensar'. Allí, entre lágrimas, explicó que pasó por una difícil etapa cuando comenzó a hacerse famoso: "No podía vivir tranquilo, me sacaban fotos y llamaban al telefonillo de madrugada...".

"Intentaba ser feliz pero no podía", continuaba el youtuber bajo las preguntas de un más que serio Risto Mejide. Tal fue la presión que sintió, que 'huyó' a las afueras de Madrid, lejos de su familia y amigos. Frente a las declaraciones de El Rubius, el presentador no dudó en darle un consejo de 'hermano mayor': "Aislarse de quien te quiere es pegarte un tiro en el pie".