La escapada a la montaña de Ana Polvorosa y Luis Fernández

​La pareja de actores disfruta de sus vacaciones con baños refrescantes en plena naturaleza, alejados de los focos. Este verano, Ana y Luis han cambiado la playa por al montaña.

Lo más popular

Los actores Ana Polvorosa y Luis Fernández, conocido como Perla, ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Al contrario que la mayoría de nuestras 'celebrities', la pareja ha cambiado la playa por una escapada a la montaña. 

Los jóvenes están aprovechando sus días de descanso alejados de los focos y los guiones, en plena naturaleza. De hecho, Ana y Luis han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram algunas instantáneas de sus idílicas vacaciones. 

Publicidad

La pareja ha escogido un enclave con una magnífica piscina en la que disfrutan de baños refrescantes y de unas vistas espectaculares. Además, esta escapada está siendo de lo más romántica debido a que están pasando unos días en pareja, sin amigos ni familia. 

Lo más popular

Asimismo, los actores han vuelto a demostrar que su pareja está más que consolidada posando juntos en una tierna imagen. Desde que su amor se hizo público en 2012, se han vuelto inseparables. Ana y Luis conocieron gracias al rodaje de la serie 'Los Fenómenos', y desde ese momento surgió la chispa entre ambos.

Lucho Fernández fue el primero en compartir una artística fotografía de la escapada rural, en la que aparece su chica al fondo. Por su parte, la actriz ha publicado en sus redes sociales una instantánea en la que se puede apreciar que se ha cortado su característica melena pelirroja.