Carlos Pombo, el ex de Terelu, pilotó el avión que trajo a los olímpicos a España

Las medallistas ​Carolina Marín y Ruth Beitia han posado junto al que fuera el novio de la presentadora en la cabina de vuelo, durante su vuelta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Lo más popular

El equipo olímpico español que ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 aterrizaba este martes en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde familiares y aficionados les recibieron entre abrazos, 'selfies' y mucho cariño.

Publicidad

Más de cien personas esperaban en la terminal para vitorear a nuestros campeones, que han conseguido 17 medallas. Curiosamente, uno de los pilotos que trajo el avión en el que viajaban algunos de los deportistas olímpicos de vuelta a casa es Carlos Pombo, expareja de Terelu Campos.

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín ha publicado en su perfil de Instagram una imagen desde la cabina de vuelo, en la que aparece el exnovio de la presentadora. ''¡Hola España! Qué privilegio aterrizar con los comandantes'', reza el texto que acompaña a la fotografía en la que también aparece la ganadora de la medalla de oro en salto de altura, Ruth Beitia.

Lo más popular

Terelu Campos y el piloto comenzaron su relación en 2011. La pareja se consolidó rápidamente e incluso tenían planes de boda. Sin embargo, rompieron en octubre de 2013 y Terelu aseguró entonces que estaba ''hecha polvo''. 

Aunque en el momento de la ruptura la hija de María Teresa Campos no pensaba que podría llegar a ser amiga de su expareja, actualmente mantienen una buena relación. De hecho, Carlos Pombo apareció en la primera entrega del docureality 'Las Campos'. El exnovio de Terelu fue uno de los invitados a la cena que organizó la colaboradora televisiva en su propia casa.