Esther Arroyo ficha por 'Amigas y conocidas'

​Tras el grave accidente que sufrió en el año 2008, la actriz vuelve a la televisión como fichaje estrella del espacio liderado por Inés Ballester después de ocho años alejada de la pequeña pantalla.

Lo más popular

El terrible accidente que sufrió el 10 de octubre de 2008 le cambió la vida. Su mejor amigo murió y ella casi pierde una pierna. Todo parecía perdido, pero después de ocho años la actriz regresa a la televisión de la mano del espacio presentado por Inés Ballester en La 1. Fue ella quién lo anunció: "Empezamos la nueva temporada. Bienvenida Esther".

A principios de agosto, Esther acudió como invitada al programa para contar su experiencia, narrar el calvario que ha sufrido y su lucha incansable para recuperarse tanto física como psíquicamente. "Cuando te dicen que te cortan la pierna, no piensas que sea la peor noticia, porque sigues estando viva", confesaba ante las "amigas".

Publicidad

Sin poder trabajar, con una grave lesión y la mala gestión en el proceso judicial han provocado que la situación económica de la actriz sea delicada. Hasta septiembre de este año no va a empezar a cobrar su pensión por incapacidad. "El proceso judicial ha sido un desastre, hasta el punto de que me han hecho sentir una delincuente", expresaba Esther a las colaboradoras.

La exmiss España ha sido recibida con los brazos abiertos por sus compañeras y también por el público, que ha plasmado en las redes sociales su alegría por el regreso de la gaditana a la pequeña pantalla.

Carmen Janeiro, Victoria Vera, Toñi Salazar y Esther Arroyo en la quinta edición de '¡Mira quién baila!'

Esther comenzó su carrera como Miss España en 1990. Más tarde, dio el salto a la interpretación con papeles en 'Más que amigos, 'Periodistas' o 'Los Serrano'. También fue presentadora del programa 'Homo Zapping' y participó como concursante en '¡Mira quién baila!'