Fernando Verdasco, feliz con "sus chicas" en el cumpleaños de su hermana

Ana, la hermana pequeña de Fernando Verdasco, ha cumplido 18 años y éste no ha dudado en felicitarle a través de las redes sociales con un bonito mensaje. Afortunadamente, los hermanos han podido celebrar juntos este importante día, ya que las "chicas" de Verdasco han viajado hasta Winston Salem para apoyarle en el torneo ATP 250 Winston Salem Open.

Lo más popular

Fernando Verdasco no puede ser más feliz al lado de "sus chicas", su madre, sus hermanas Sara y Ana y su pareja, Ana Boyer. El tenista ha disfrutado junto a ellas del cumpleaños de la más pequeña de la familia, Ana, quien ha cumplido 18 años este 25 de agosto. Los cuatro han posado dejando una bonita instantánea que el propio Fernando compartía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Feliz de disfrutar con todas mis chicas el 18 cumpleaños de mi hermana pequeña".

Publicidad

Por su parte, Sara Verdasco, recién casada con Juan Carmona, mantiene muy buena relación con su hermana pequeña y con ella comparte buenos momentos reflejados en sus redes sociales. Ésta, al igual que Fernando, ha felicitado a Ana a través de su perfil de Instagram junto a las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños a mi pequeña hermana! Todos mis mejores deseos!! Te quiero".

Happy birthday to my Little sister!! Todos mis mejores deseos!! Love you ❤️ 🎂🍾 @a_verdasco

A photo posted by saraverdasco (@saraverdasco) on

Lo más popular

Las "chicas" de Verdasco han decidido cruzar el charco para estar con el tenista en Winston Salem (Carolina del Norte), donde está disputando -con éxito- el torneo ATP 250 Winston Salem Open. Allí, también le está dando todo su apoyo su chica, Ana Boyer. Juntos han vivido un verano muy intenso y tras las vacaciones toca volver a la pista, donde Verdasco puede conseguir un nuevo título.