La novia de Bisbal se viste de flamenca para la Feria de Almería

​La venezolana Rosanna Zanetti ha acompañado al cantante en la semana grande de su tierra natal, ataviada como una auténtica bailaora.

Lo más popular

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha demostrado una vez más su amor por su pareja y por la tierra natal del cantante. La venezolana se ha vestido de flamenca para acompañar a su chico a la Feria de Almería.

Parece que la actriz y modelo se ha enamorado de Andalucía tanto como de su chico y no ha dudado en ataviarse como una auténtica bailaora para la semana grande de la ciudad de Bisbal. Como no podía ser de otra manera, Rosanna ha querido presumir en sus redes sociales del modelito.

Publicidad

''Ayer antes de salir a mi primer día de feria. Que bonita experiencia, sin duda la primera de muchas…'', reza uno de los mensajes que ha escrito la venezolana en Instagram junto a una fotografía en la que posa con un espectacular traje flamenco de color azul turquesa y una corona de flores en la cabeza.

Asimismo, David Bisbal también compartió en su perfil de la conocida red social una imagen de cuando era pequeño para homenajear a la feria de su tierra. ''Hemos visitado la patrona de nuestra tierra Almería, la virgen del mar. ¡He podido besar su manto!'', reza el texto que acompaña a un vídeo en el que muestra la ilusión que le produce poder estar en su ciudad en estas fechas tan señaladas.

Lo más popular

Está claro que la pareja se lo estará pasando en grande en la feria, como cada vez que pueden estar juntos. La relación de Bisbal y Zanetti atraviesa su mejor momento y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos allá donde van.