Penélope Cruz confirma que espera su segundo hijo

''Tremendamente feliz y muy ilusionada'', así se encuentra la actriz con su nuevo embarazo. Lo ha confirmado el publicista de la actriz en España, Javier Giner. 

Por fin se ha confirmado. Penélope Cruz espera su segundo hijo. Ha sido la propia actriz, a través de su publicista en España, Javier Giner, quien ha dado la noticia.

Giner ha confirmado el embarazo a TVE señalándolo como uno de los motivos por los que la actriz no podrá acudir este domingo 17 de febrero a la gala de la entrega de los premios Goya, como estaba previsto. Giner ha dado dos razones para la ausencia de Pe en la gran fiesta del cine español: su embarazo y el hecho de que esté trabajando en Estados Unidos.

Publicidad

Giner ha disculpado su ausencia alegando que es un viaje demasiado largo para una estancia muy corta en España mientras ha asegurado que la actriz está ''tremendamente ilusionada y muy feliz''.

Finalmente nos quedaremos con las ganas de ver a Javier Bardem y Penélope Cruz en la alfombra roja de los Goya este domingo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, el escenario donde hace tres años confirmaron 'oficialmente' su amor. En esta ocasión, ella acudía como nominada a 'Mejor Actriz principal' por su interpretación en 'Volver a nacer' y Bardem lo hace como productor del documental sobre el Sahara "Hijos de las Nubes".

Lo más popular

Con el embarazo se confirma una noticia que venía semanas rumoreándose. Los rumores saltaron cuando Javier y Penélope decidieron no acudir en enero a la gala de los Globos de Oro, que vieron en casa. El motivo que se apuntaba es que la actriz necesitaba reposo a causa de su incipiente embarazo. Durante su última visita a Madrid para promocionar 'Volver a nacer', el 10 de enero (en la imagen), la actriz siempre apareció con prendas más bien holgadas que disimulaban su figura.

Ya el 1 de febrero el 'New York Post' dio por hecho su embarazo señalando que estaba de unos tres meses. 

Con la llegada del nuevo miembro, la pareja dará un hermanito a Leo, que el pasado 22 de enero cumplió dos años. La familia de Penélope se está llenando de pequeños en los últimos meses. Curiosamente, su hermana Mónica también espera un hijo, para el que ha recurrido a la inseminación artificial. También el padre de las hermanas Cruz, tuvo hace ahora un año a una niña, Salma, junto a su actual pareja.