Alejandro Tous y Ruth Núñez, muy enamorados después de darse el 'sí quiero'

​La pareja de actores ha confirmado que se casaron el pasado mes de marzo en Colombia, después de diez años juntos.

Lo más popular

Alejandro Tous y Ruth Núñez se han mostrado más enamorados que nunca después de darse el 'sí quiero' el pasado mes de marzo en una discreta boda celebrada en Colombia. Llevan diez años juntos y su relación atraviesa su mejor momento, tal como ellos mismos afirman.

''Todo sigue exactamente igual, llevamos diez años juntos y seguimos muy bien. Bueno, yo creo que la quiero más y todo'', comentó el actor enamorado durante su asistencia al estreno de la comedia 'Cuerpo de Élite' en Madrid. Mientras, ella le miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad

Aunque lo han tachado de un mero trámite, la pareja ha demostrado estar más feliz que nunca. De hecho, los tortolitos quieren compartir cada día de su vida tanto en lo sentimental como en lo profesional. ''A mí personalmente lo mejor que me puede pasar es trabajar con ella'', confesó Alejandro, y Ruth respondía: ''Y a mí con él''.

A pesar de que han celebrado una boda sencilla, ellos mismos han asegurado que no ha sido secreta. ''La gente que tenía que saberlo, lo sabía'', afirmaron. Asimismo, ambos han hecho un balance positivo tras haberse convertido en marido y mujer. ''Creíamos que era el momento'', resumía la actriz.

Lo más popular

La pareja se casó el pasado mes de marzo al otro lado del Atlántico con un objetivo: que ella pudiera acompañar al actor a Miami, donde él debía grabar una película. Se conocieron en el rodaje de la serie 'Yo soy Bea', hace diez años, cuando comenzaron su relación.