Penélope Cruz vuelve a la pequeña pantalla

​La actriz protagonizará una serie internacional con la colaboración de Javier Bardem.

Lo más popular

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, volverá a la pequeña pantalla tras más de dos décadas alejada del catódico elemento. Y lo hará junto a Julio Medem (con quien ya coincidió en la película 'Ma Ma') en una serie en la que la Penélope ejercerá de actriz y productora y en la que Javier Bardem contará con una pequeña colaboración.

Por ahora, los detalles del nuevo proyecto de Penélope Cruz son toda una incógnita, y sólo se sabe que será una ficción hecha para el mercado internacional que contará con un gran presupuesto y que, si nada cambia, se emitirá en un canal de pago con difusión internacional.

Publicidad

Su vuelta a la pequeña pantalla

La serie es muy especial para Cruz, ya que supone su regreso a la pequeña pantalla, donde ya la pudimos ver a principios de los años noventa en 'La quinta marcha', al lado del incombustible Jesús Vazquez, quien ha confesado varias veces que se hizo muy amigo de la actriz, a la que llamaba cariñosamente "Pene".

Lo más popular

Sin embargo, 'La quinta marcha' no fue el debut de Cruz ante las cámaras, ya que la madrileña participó antes de eso en el vídeo musical de Mecano 'La fuerza del destino', donde enamoró al mismísimo Nacho Cano.

Después de aquello, como es sabido, Penélope decidió centrarse en la gran pantalla, donde tras triunfar en el cine español decidió abrirse camino en Hollywood, conquistando el territorio yanqui y consagrándose como una de las actrices internacionales más queridas y populares de nuestro país.

Y ejemplo de todo esto es su larga lista de próximos proyectos, entre los que destaca la secuela de 'La niña de tus ojos', 'La reina de España' (donde volverá a coincidir con Fernando Trueba), otra película sobre la vida de Pablo Escobar (en la que coincidirá con su pareja en la vida real, Javier Bardem), así como 'Layover' (una obra en la que Penélope ejercerá de actriz y productora).

Además, y por si el éxito profesional no fuera suficiente, Penélope sigue viviendo uno de sus momentos más dulces en lo personal junto a su marido, Javier Bardem, con quien tiene dos hijos, Luna y Leo, y con quien sigue compartiendo su pasión por la actuación, que les ha llevado a seguir una carrera cinematográfica de manera simultánea.