Terelu, Paula, Fonsi, Rovira... volcados con la desaparición de Diana Quer

Algunos de los rostros más populares han mostrado su desesperación y preocupación por la joven desaparecida.

Lo más popular

La ex mujer de Guti, Arancha de Benito, y el ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto viven uno de sus momentos más duros tras la desaparición de una amiga común, Diana Quer.

La joven desaparecida, de tan sólo 18 años de edad, desapareció el pasado lunes tras ser vista de fiesta en A Pobra do Caramiñal, en La Coruña, un lugar que Diana conocía perfectamente, pues se trata del lugar al que acude cada verano desde que era una niña. Por todo ello, su desaparición ha alertado a sus familiares y amigos, que no han dudado en usar las redes para intentar encontrar alguna pista del paradero de Diana.

Publicidad

Y los primeros en reaccionar han sido Fonsi Nieto y Arancha de Benito, que rápidamente se han movilizado para pedir ayuda a cualquiera que haya podido verla o sea capaz de explicar qué ha podido pasar el pasado lunes para que su amiga no regresase a su casa.

El desesperado mensaje de Fonsi Nieto

"Dios mío, ayúdanos a encontrar a Diana Quer", era parte del mensaje que Fonsi Nieto difundía en su cuenta de Facebook, donde explicaba algunos datos de la desaparición de Quer. "Lo último que sabemos es que se sentía perseguida por un hombre de camino a su casa y se lo contaba a uno de sus amigos por Whatssapp...", relataba el ex piloto en las redes, expresando su preocupación y desesperación por saber dónde se encuentra la joven.

Lo más popular

Así pues, desesperado y angustiado, Fonsi explicaba cómo se siente en tan difíciles momentos: "Su madre, hermana, padre, tíos y amigos estamos desesperados. Siento impotencia, rabia, dolor, tristeza, angustia...".

Arancha de Benito, esperanzada de que todo acabe bien

También visiblemente afectada por la desaparición, Arancha de Benito ha mostrado su preocupación por su amiga, a la que conoce gracias a su hija Zayra, de quien es muy buena amiga, y de quien sólo espera que regrese sana y salva a casa

Terelu Campos quiere encontrar a la amiguita de la hija de su amiga 

La hija de María Teresa Campos, igual que Arancha, bien pronto mostraba su colaboración en la red. Tras el mensaje, explicaba: "Se llama DIANA QUER LÓPEZ".

Paula Echevarría, preocupada por los padres de la joven

Paula Echevarría ha sido otro de los rostros populares que se han sumado a la búsqueda de Diana. "No me quiero imaginar la desesperación de esos padres", escribía la actriz en sus redes, esperanzada de que todo se resuelva lo antes posible.

Así pues, sólo queda esperar a que la joven aparezca sana y salva lo antes posible, para que sus amigos y familiares puedan respirar aliviados. 

Dani Rovira ayuda a una amiga

El actor y humorista Dani Rovira también se ha sumado a esta iniciativa por parte de rostros conocidos, ya que una amiga suya, Raquel, conoce a Diana y le ha pedido ayuda mediante este mensaje:

Publicidad

Christian Galvez comparte el mensaje de la Guardia Civil

El presentador de televisión y marido de la exgimnasta Almudena Cid se ha sumado al llamamiento ciudadano de encontrar, lo más pronto posible, a la joven desaparecida. Por eso, ha compartido en su Twitter la fotografía que la Guardia Civil ha puesto a disposición de la sociedad, para ayudar a buscarla.

Lo más popular

Paula Vázquez, con el dolor de su tierra

La presentadora gallega Paula Vázquez también ha utilizado las redes sociales para ayudar a encontrar a Diana Quer. Junto a la fotografía de la joven, Paula comenta algunos datos de Diana para colaborar, como su estatura.

La vestimenta que llevaba la joven el día de su desaparición: un shorts, de lo más normal en una joven en días de verano, ha suscitado numerosos comentarios por parte de los usuarios que han conseguido irritar a famosos y no famosos.

"Realmente es muy corto", "¿Qué hace esta chica a las 2 de la mañana con un pantalón cortísimo y sola?" o "Yo no andaría tan ligera en festejos muy concurridos", han sido algunos de los mensajes han han hecho saltar en las redes a rostros conocidos como la actriz Nuria Gago o la periodista Ana Pastor.