Chayo Mohedano responde a las amenazas de Belén Esteban

​La hija de Rosa Benito explota en las redes, desde donde le manda un mensaje a Belén.

Lo más popular

La entrevista de Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' ha levantado ampollas en los Mohedano, y especialmente en Chayo, la hija de Rosa Benito, que no ha podido evitar sentirme molesta tras las declaraciones de Esteban sobre ella y su madre.

"Sé muchas cosas de Chayo, pero no las voy a decir. ¿Sabes por qué no las voy a decir? Porque yo sí he querido de verdad a Rosa Benito y sé que si yo las digo aquí la hundo. Y no soy tan mala persona", eran parte de las palabras que Esteban dedicó a Benito, de quien afirmó que "es la única que me ha traicionado" y con quien afirma que ni tiene, ni quiere tener relación alguna ahora mismo.

El motivo del enfado no es otro sino las polémicas declaraciones que Rosario Mohedano, la hija de Rosa, hizo en una publicación, donde acusaba a Belén Esteban de haber traicionado a su madre, algo que molestó profundamente a la colaboradora de 'Sálvame', que culpa de todo a Rosa.

Publicidad

"Rosa es consentidora de lo que hace su hija. ¿No le puede decir que hable en la entrevista de su marido o de su padre pero no de Belén?", se quejaba Esteban en el plató de 'Sálvame Deluxe', disgustada por lo que considera una traición de su ex amiga.

Chayo no tiene miedo de Belén

Nadie puede hundir tu vida, ni tus sentimientos. Y muchísimo menos personas que no son ejemplo de nada

Así pues, y tras las duras declaraciones de Belén sobre Rosa y su hija, Chayo no pudo evitar sentirse aludida y recurrió a las redes sociales para dar réplica a las amenazas de Belén, que afirmó poder hundir a Rosa si se lo proponía.

"¡Solo puedes ser hundido por ti mismo! Nadie puede hundir tu vida, ni tus sentimientos. Y muchísimo menos personas que no son ejemplo de nada", era la respuesta que la hija de Rosa Benito le daba a Esteban a través de las redes, donde dejaba claro que no tiene miedo de la ex de Jesulín y que no está dispuesta a callarse ante lo que ella ha considerado una clara amenaza hacia su familia.

 Belén, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, seguramente porque como ella mismo confesó en 'Sálvame Deluxe' no quiere hacer daño a Rosa Benito. En cualquier caso, lo que es seguro es que Esteban se habrá refugiado este fin de semana en su novio Miguel y su hija Andrea, consciente de que fueron muchos los frentes abiertos que dejó abiertos tras su paso por 'Sálvame Deluxe'.