Jorge Javier Vázquez se desnuda por una buena causa

​El presentador ha subido una fotografía desnudo para criticar los insultos en las redes sociales.

Lo más popular

Ser un personaje conocido muchas veces te expone a críticas que jamás podrías haber imaginado. A veces estas valoraciones son muy positivas y otras no son nada constructivas, como lo que ha indignado al presentador más famoso de Telecinco. Por elloJorge Javier ha querido mandar un mensaje a través de este particular ''posado'' en Instagram. 

Publicidad

La intención de Jorge Javier no es otra que defender de las críticas a Silvia Abril y Andreu Buenafuente.  El matrimonio de cómicos se ha traslado hasta  Madagascar para disfrutar de unas vacaciones solidarias en las que han podido vivir experiencias, convivir, compartir... con niños que luchan por sobrevivir día a día. Y en una de las tantas fotografías que han publicado de esta maravillosa experiencia, una de las personas, tras ver las piernas de la humorista la invitaba a hacer pilates, algo que no sentó nada bien a Jorge Javier y por lo que decidió tomar medidas. 

Lo más popular

Jorge Javier ha visto en las redes sociales, además de una herramienta de trabajo, una forma de reivindicar sus pensamientos más profundos y sinceros. Poco antes de publicar la fotografía de su casi desnudo, compartía  otra en la que se preguntaba cómo alguien podía verse con el derecho de venir con escopetas y asesinar elefantes por placer.

Un mensaje que muchos han interpretado como un ''recadito'' al rey Juan Carlos que fue fotografiado hace algunos años cazando elefantes en África.