¿Quién es la novia de Alberto Garzón?

​El líder de 'Izquierda Unida' ha anunciado su compromiso con una joven malagueña.

Lo más popular

El líder de 'Izquierda Unida', Alberto Garzón, anunció el pasado lunes su compromiso con Anna Ruiz, su novia desde hace cuatro años. Y lo hizo de una original manera, a través de su cuenta de Instagram, donde el político compartió una divertida estampa en la playa con su futura esposa.

Publicidad

Y éste era el romántico mensaje que acompañaba la fotografía: "En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos". Así era el modo en el que Garzón anunciaba sus planes de boda con su chica, pero ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón al político?

Lo más popular

La mujer que enamoró a Alberto Garzón

Estudiante de antropología, deportista y habitual de las conferencias sobre ecología y feminismo, Anna Ruiz es una joven de 26 años, que ejerce como médico de familia, y que, al igual que Alberto Garzón, siente pasión por la política.  Y prueba de ello es que Anna Ruiz está afiliada al PCE, el Partido Comunista de España, afín a 'Izquiera Unida', el partido que actualmente lidera de su futuro marido.

Y es que son muchas las cosas que unen a la feliz pareja: los dos son de Málaga, ambos son apasionados de la lectura, los viajes, los gatos y las causas sociales. E incluso ambos comparten piso en Madrid, donde viven junto a dos gatos y el hermano de Alberto, formando una familia.

Anna proclamaba su amor por Garzón a través de sus redes sociales, donde es habitual que la pareja comparta algunos de sus momentos más románticos: "¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas 'No, es que no'? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario, le miro y sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos", eran las palabras con las que demostraba que son una de las parejas más enamoradas y felices del actual panorama social. ¡Felicidades a los dos!