Los otros protagonistas de 'Las Campos': Edmundo, las amigas y sus asistentas

Edmundo se desvela como un auténtico caballero desvivido por su princesa María Teresa Campos, a la que cuida y mima en todo momento.

Lo más popular

María Teresa Campos y Terelu han cosechado un gran éxito gracias a "Las Campos", el show en el que madre e hija han mostrado su lado más personal e íntimo, ganándose la simpatía y cariño de los espectadores. Pero gran parte de ese éxito ha sido también gracias a la gente que rodea a la familia...

Edmundo Arrocet, la alegría de María Teresa

Aunque las grandes protagonistas del espectáculo han sido María Teresa y su hija Terelu, lo cierto es que Edmundo Arrocet se ha ganado la simpatía de todos con sus divertidas intervenciones y desparpajo ante las cámaras. Gracias a "Las Campos", el cómico se ha desvelado como un auténtico caballero desvivido por su princesa María Teresa Campos, a la que cuida y mima en todo momento. 

Publicidad

Y esto último lo hemos podido ver en su entrañable comida romántica, donde Edmundo se preocupaba de que la presentadora comiera para no estar "debilucha", aconsejándola sobre la comida que mejor le sienta en todo momento. Esto último es un "fastidio" que María Teresa lleva con la mejor de las sonrisas, pues aunque ella querría que su pareja no estuviera tan obsesionado con la comida, entiende que tras un cuarto de siglo siendo vegetariano sienta una ligera obsesión por su alimentación.

Divertido y ocurrente, Edmundo también ha sorprendido a todos al sacar su lado más artístico. Y lo ha hecho pintando de rosa las hojas del árbol del jardín, o creando varias camisetas con las que sorprender a su querida María Teresa. Aunque si por algo ha destacado Bigote ha sido por sacar una sonrisa a María Teresa en todo momento. Y ya sea robándole comida del plato, o jugando con las gafas de ésta para "disgusto" de la presentadora, Arrocet ha sido el responsable de la mayoría de las sonrisas de la presentadora en "Las Campos".

Las amigas de María Teresa

Otra personas muy importantes para María Teresa son sus amigas, a las que hemos podido conocer gracias al programa. Divertidas y cómplices, las amigas de María Teresa se reúnen con ella cada viernes para jugar a las cartas y hablar de moda, de algunos "vicios", de Terelu, y por supuesto de los detalles más íntimos de sus vidas, entre los que destaca Edmundo, el hombre por el cual, según afirmó una de sus amigas, "todas la envidian".

Lo más popular

Terelu saca su lado más divertido con sus chicas

Y si María Teresa ha sacado su lado más jovial e informal junto a sus amigas y a su novio, Terelu nos ha ofrecido su lado más desenfadado con sus "chicas", las amigas con las que se lleva reuniendo para comer durante más de 16 años y entre las que se incluye su hermana Carmen.

Risas, bromas sobre cuestiones de alcoba, dietas... No hay tema que no sea objeto de broma para "las chicas" de Terelu. Quizá por ello saca con ellas su lado más divertido y hasta bromea sobre la posibilidad de que le busquen pareja. Mucho más seria se muestra la hija de María Teresa cuando los fotógrafos la pillan con Kike Calleja, uno de sus amigos habituales, pues, y a pesar de trabajar en 'Sálvame', explicó que "detesto que vivan a mi costa".

Su otra 'familia'

Otra parte importante de la vida de "Las Campos" son las personas que les ayudan en sus casas en las tareas de limpieza y cocina, con quienes "Las Campos" han mostrado su lado más informal, siendo célebres los momentos en los que María Teresa Campos pide por teléfono que le preparen el desayuno o Terelu solicita que le traigan un colador para colar la leche.

Además, María Teresa y Terelu han declarado que sus asistentas son como de la familia para ellas. "Me ha llegado a decir que soy como su madre", afirmó María Teresa sobre María, la chica que le ayuda en las tareas del hogar.

Artículos relacionados

Las celebrities de 'Las Campos'

Otros personajes relevantes en "Las Campos" han sido las celebrities con las que se codean María Teresa y Terelu: Carlota Corredera, Tania Llasera, Florentino Fernández..., todos ellos han compartido escena con las Campos, sacando el lado más descocado y personal de dos de los personajes más queridos de la pequeña pantalla, las bautizadas por Florentino Fernández como "Las Campashian", María Teresa y Terelu. ¡Que tiemblen Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie!