Carlos Felipe y Sofía de Suecia, felices ante los preparativos del bautizo de su primer hijo

​La feliz pareja se convirtió en la gran protagonista de un acto social en su país.

Lo más popular

Felices y muy enamorados, los príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Sofía, aparecieron en un acto conmemorativo por el 100 aniversario de una asociación local del país. 

El evento, que estuvo marcado por la música tradicional y la danza sueca, contó con la participación de Sofía, que subió al escenario a entregar personalmente uno de los reconocimientos a la labor histórica de la asociación. 

Publicidad

También dispuesto a participar en el evento, el príncipe Carlos Felipe protagonizó un emotivo discurso en el que, además de expresar su amor por su pueblo, se permitió hacer algunas bromas para divertimento de los presentes, que disfrutaron del lado más informal y cercano del príncipe.

Lo más popular

Sin embargo, el gran tema de interés del evento pasó a ser el príncipe Alexander, el primer hijo de la pareja. La sonrisa y la enorme cara de felicidad de la pareja les delataban: estaban entusiasmados e impacientes ante el bautizo de su hijo, que si nada cambia tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. 

"No hay problemas, está todo organizado", eran las palabras con las que Carlos Felipe informaba sobre cómo llevan los preparativos para tan especial evento. Y es que, según confirmó Sofía, "todo va según los planes". 

Así pues, parece que todo estará listo para que el pequeño Alexander sea bautizado en el Palacio de Drottningholm, algo que escapa al protocolo real, según el cual debiera haber sido bautizado dentro de los tres meses siguientes al nacimiento (antes del 19 de julio). Sin embargo, la coincidencia con el cumpleaños de la princesa Victoria este verano obligó a Carlos Felipe y Sofía a aplazar el bautizo a septiembre.

Recordemos que Carlos Felipe de Suecia celebra su segundo verano como hombre casado y su primer verano como padre. El pequeño Alexander, su mejor regalo, vino al mundo el pasado 19 de abril en el Hospital Danderyd. Además, con su esposa, la princesa Sofía, se casó el 13 de junio de 2015, por lo que acaban de celebrar su primer aniversario como marido y mujer.