Úrsula Corberó, vacaciones en Argentina con la familia de Chino Darín

La actriz ha conseguido ganarse el cariño y amor de los parientes del actor.​

Lo más popular

La actriz Úrsula Corberó disfruta de su romance con Chino Darín, su novio y compañero de reparto en 'La embajada'. Y lo hace en Bariloche (Argentina), donde ha viajado para conocer a los parientes de su chico.

Estos últimos son un clan muy unido que no ha dudado en recibir a Úrsula con los brazos abiertos, haciéndola sentir como una más en la familia. Y ejemplo de ello ha sido el divertido vídeo que Chino Darín ha subido a las redes, donde se puede ver la buena sintonía y complicidad que Corberó comparte con su familia política, con quienes protagoniza un divertido baile.

Publicidad

Lo más popular

Otra prueba de que Úrsula es ya una más en la familia Darín ha sido la feliz estampa en la que podemos ver a la actriz junto a los padres de Chino, Ricardo Darín y Florencia, así como a su hermana Clara y otros familiares que no quisieron perderse la oportunidad de conocer a la feliz pareja. Y es que la relación de Úrsula y Chino parece ir muy en serio: tanto que la actriz accedió a sobrevolar medio mundo para viajar hasta Argentina con el único propósito de conocer a las personas más importantes en la vida de su novio.

Ciao verano. Hola Buenos Aires ❤

A photo posted by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Su verano más especial

LLEGARON AMIGOS !!

A photo posted by Esteban Raul Ruiz Diaz (@elpichubrc) on

No cabe duda de que éste está siendo el verano más especial para Corberó y Darín, que viven sus primeras vacaciones juntos. Recordemos que los actores se enamoraron rodando 'La embajada', poco después de que la actriz pusiera fin a su romance con Andrés Velencoso a causa de una supuesta infidelidad del actor.

Así pues, Darín se convirtió no sólo en la persona con la que superar su ruptura con Velencoso, sino también en el amor de su vida. Y aunque son pocos los meses que Úrsula y Chino llevan juntos, no cabe duda de que son una de las parejas más enamoradas y felices del actual panorama social.