Belén Esteban se 'cuela' en los premios MTV

​Sin quererlo, y probablemente sin saberlo, la de Paracuellos se convirtió en la protagonista de la gala MTV​. El culpable fue un cantante de country estadounidense que se dedicó a criticar la ceremonia en Twitter y que subió un fotomontaje de un tuitero en el que aparecía Belén Esteban en el photocall de los premios.

Lo más popular

La princesa del pueblo se ha hecho internacional. Belén Esteban ha llevado todo el protagonismo  de los Premios MTV Video Music, celebrados en Nueva York, al convertirse en 'Trending topic' mundial por un divertido error.  Un tuitero decidió hacer un montaje con una imagen de la colaboradora de 'Sálvame' en el photocall de la gala y el cantante country Wheeler Walker Jr., que comentaba la gala en su Twitter, se creyó la imagen cómica. "¿Quién es esta? ¿Por qué puede ir a los VMAs? Voy a compartir la foto, pero después la borraré de mi teléfono", escribió Walker junto a la foto de la Esteban en la 'red carpet'.

Publicidad

La respuesta de los internautas no se hizo esperar. Todos querían aclarar al artista americano quien era la Esteban enviándole vídeos de su paso por 'Gran Hermano VIP', capturas de Wikipedia y, con sorna,  explicándole que Belén Esteban era "la princesa del pueblo", que "pertenece a la realeza"... Wheeler, sin entenderlo, seguía indignado porque ella estuviera en los MTV, llegando a llamarla "vieja señora". Una clara señal de que no tenía ni idea de quién era Belén Esteban. 

Esta es la imagen que usó @_politono para hacer el montaje que convirtió a la princesa del pueblo en reina internacional.