Martín Casillas hace sus primeros pinitos como chef

​​El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas se ha convertido en el cocinero más dulce de su casa haciendo su primera tarta de chocolate.​ Ha demostrado sus dotes culinarias de la mano de su "tía" Isabel Jiménez, amiga íntima y compañera de su madre.

Lo más popular

El primer hijo de la periodista y del portero se ha puesto manos a la obra y ha hecho sus primeros pinitos como chef. Ataviado con su gorro, de auténtico profesional, y su delantal a juego, Martín se ha iniciado en el mundo de la cocina con la repostería.

El pequeño ha hecho su primera tarta de chocolate y galletas, con la inestimable ayuda de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco e íntima amiga de su madre, que ha ejercido de pinche. La presentadora se ha convertido en una tía más de los hijos de Sara e Iker.

Publicidad

Lo más popular

Ha sido su orgullosa mamá quien ha compartido un 'collage' con imágenes del proceso culinario. Lo que podía haber acabado en desastre no fue así. Los inicios de Martín en el mundo de los fogones han sido todo un éxito, de aquí a 'Masterchef Junior'.

La tía Isabel -como se refiere a ella Martín- además de ser una de las mejores amigas de Sara, es su compañera y socia en su proyecto empresarial 'Slow Love'. Las periodistas crearon esta tienda multimarca con otra amiga, la estilista Mayra del Pilar. Lola, la hija de Mayra, también es como una prima para Martín y Lucas.