María Teresa Campos: "Edmundo es el hombre con el que más tiempo he pasado en la cama"

El 'Progama de Ana Rosa' ha contado con una invitada estrella, María Teresa Campos. Ésta, encantada con el éxito que ella y su hija han cosechado con ​'Las Campos', ha hablado con total sinceridad de cómo es su vida en pareja junto a Edmundo Arrocet.

Lo más popular

María Teresa Campos ha sido la invitada especial de 'El programa de Ana Rosa' y allí ha hablado con total sinceridad de su relación con Edmundo Arrocet. El reality 'Las Campos' ya nos ha dejado ver parte de la vida de la pareja, pero Ana Rosa -que ya ha regresado de sus vacaciones- no ha dudado en hacerle una simpática y 'atrevida' entrevista.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' llegaba sonriente al plató, y es que el éxito de su docureality y lo feliz que está en el plano sentimental son grandes motivos para mostrar la mejor de sus sonrisas. María Teresa Campos está encantada con Edmundo Arrocet, y no duda en expresar: "Estoy con una persona maravillosa porque lo quiere todo el mundo". Su relación no solo le ha alegrado la vida a la presentadora, pues "el otro día, María y Leo (empleadas del hogar) decían que ha entrado la alegría en casa".

Publicidad

Con respecto a cuestiones de cama, la presentadora y el humorista dejaron ver en el reality 'Las Campos' que duermen separados, aunque ésta no ha dudado en dejarnos un gran titular: "Edmundo es el hombre con el que más tiempo he pasado en la cama". De esta manera, no duermen juntos pero aunque "no duerma con Teresa, está con Teresa". De hecho, la presentadora ha destacado que en ocasiones, cuando se despierta por las mañanas se va a la habitación de éste para ver a Ana Rosa o para "hacer las cosas que nos de la gana".

Lo más popular

Edmundo Arrocet no está acostumbrado a levantarse pronto, mientras que Teresa suele hacerlo a las ocho. Éste no madruga "porque tiene horario de artista" además, "odia levantarse temprano, su biorritmo está para levantarse a las once o una cosa así...". Esto también se debe a que "muchas veces viaja a Chile o Méjico donde tiene grandes cambios horarios y esto hace que nunca se adapte".

María Teresa Campos no solo ha hablado de su pareja con Ana Rosa, sino que también ha tenido palabras para su hija Terelu. La presentadora piensa que el reality ha sido terapéutico para ella, pues hablar de su problema con el físico es algo que le ha ayudado bastante. Terelu es "muy perfeccionista" y eso no le deja disfrutar de la vida o de su trabajo tanto como quisiera.

"Uno quiere que sus hijos sean felices. Yo espero que ella recupere la tranquilidad, la estabilidad y que se lo piense mucho a la hora de tener una relación y encuentre la que de verdad sea esa pareja afín a ella y que se tranquilice mucho", expresaba la presentadora en cuanto a la vida privada y sentimental de su hija.

La entrevista no podía acabar sin que Ana Rosa le preguntase cómo está viviendo María -empleada del hogar de María Teresa- la fama que sin querer le ha dado este reality. Para la presentadora, María "es, después de mi familia, lo mejor que ha pasado por mi vida. Me pueden quitar el programa pero a María no". Con ella comparte muchos momentos de su vida, y es que "voy con ella a Málaga, vamos a la playa juntas y me dice señora. Le dije que no me lo dijera pero es una coletilla que tiene ella pero no pasa nada".