El bonito y solidario gesto de Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

​La presentadora acaba una etapa muy tormentosa en su vida. Ahora, como una mujer soltera ha decidido donar los tres trajes que utilizó en su boda con el tenista Feliciano López, matrimonio que no ha tenido un final feliz, a una asociación de mujeres maltratadas.

Lo más popular

La última noche de 'Hable con ellas' estuvo cargada de emoción. Alba Carrillo, la más polémica de las presentadoras, cierra una dura etapa en su vida y comienza un nuevo camino como una mujer soltera y casi divorciada. 

Para pasar página definitivamente, Alba tuvo un gesto muy solidario en plató. La presentadora llevó los tres vestidos de novia que usó en su boda con el tenista Feliciano López, el pasado 17 de julio de 2015, para donarlos a una asociación de mujeres maltratadas.

Publicidad

Quiso matizar que no era ningún dardo envenenado ni ninguna pullita hacia su ex, sino algo "muy serio y muy importante". La donación de los tres vestidos, expuestos en tres maniquíes, ha sido hecha a la Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM).

Uno de ellos tiene ya tiene dueña, una mujer que fue maltratada y que ha rehecho su vida. Tanto ella como el vestido tendrán una segunda oportunidad cuando Elena (como llamaron a la mujer para mantener su privacidad y seguridad) pase de nuevo por el altar. Los dos restantes serán subastados en su página web (www.asociacionmun.org) y lo recaudado irá destinado a arreglar la valla que rodea la ecofinca en la que viven las mujeres que se ven obligadas a huir con sus hijos.

Alba, emocionada, explicó en qué momento de la celebración utilizó cada vestido: uno para la ceremonia, otro para la cena y el tercero para el baile. Casi rompe a llorar cuando mostró el traje años veinte inspirado en el tenis confeccionado por Rosa Clará. Pero dejó claro que a pesar de lo ocurrido, había sido muy feliz dentro de esos vestidos.