Gloria Camila: ''A la ginecóloga no le consta que Michu haya estado embarazada''

​La hija de José Ortega Cano asegura que incluso su hermano José Fernando duda a estas alturas de su novia. Además, la joven afirma que fuentes cercanas al entorno de Michu dicen que ''está operada del útero y del corazón y no puede ser madre''.

Lo más popular

Gloria Camila está desesperada por la difícil situación que vuelve a atravesar su hermano José Fernando. Michu se ha convertido en el epicentro de los problemas de la familia de José Ortega Cano. Tanto Gloria Camila como su padre consideran que es una mala influencia para José Fernando y que solo quiere aprovecharse del joven. Por estos motivos, la hija del torero y Rocío Jurado ha desmontado el supuesto embarazo de la novia de su hermano.

Publicidad

''Viendo todo lo que se está especulando sobre el embarazo, voy a contar una historia que pasó cuando fui a por mi hermano. Cuando fuimos a recogerle me dijo que quería ir al hospital con Michu porque quería saber si de verdad había estado embarazada alguna vez. Mi hermano duda de Michu'', ha empezado a contar Gloria Camila al colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Pepe del Real.

Lo más popular

Después de escuchar la petición de su hermano, la hija del diestro y Michu se dirigieron al centro médico con el objetivo de descubrir si la novia de José Fernando estaba o no embarazada. ''Acompañé a Michu al ginecólogo y delante de mí y de Michu dijo que no constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada. La propia ginecóloga le dijo que ella podía decir que estaba embaraza, que está sangrando y cuando la mirasen y vieran que no tenía nada en el útero, decir que ha sido un aborto natural'', ha explicado Gloria Camila, que parece tener muy claro que el embarazo de la novia de su hermano es falso.

''No ha demostrado que haya estado embarazada de verdad. Ella solo sabe que estaba embarazada porque se hace la prueba y ya está'', ha añadido desesperada la joven, que solo pretender ayudar a su hermano, para que consiga superar sus adicciones.

La ginecóloga dijo, delante de mí y de Michu, que nunca había estado embarazada

''Es importante que la gente sepa que la ginecóloga delante de mí y de Michu dijo que nunca había estado embarazada. Bueno, que no le constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada y que es verdad que había ido porque estaba sangrando y que le dijo que fuese en diez días pero que no le constaba que estuviese embarazada y que cualquiera puede decir que está sangrando y decir que está embarazada'', quiso destacar Gloria Camila.

Asimismo, la hermana de José Fernando quiso desvelar un nuevo dato sobre Michu y su supuesto falso embarazo. ''Me dicen fuentes cercanas a su familia, de su pueblo, que está operada del corazón y del útero y que no puede ser madre, que no se puede quedar embarazada nunca'', concluyó Gloria Camila.